Thursday, September 27, 2007

otra mejor

Y luego encontre una en el blog de elvis que ilustra mejor la furia y la suciedad de nuestras horas al aire. lo curioso es que la van a ver antes que la primera. mmmmm. el vientre que se ve es mio


toma aguila



En casi de que se lo estuvieran preguntando: así queda al final de antisocial (toma aguila)

Wednesday, September 26, 2007

Yo siempre reprobe matematicas

Esta muy pasado de lanza que radiohead nos envie mensajes (bueno, se supone) acerca de su nuevo disco por medio de un código matemático. Así o mas nerd el asunto? Me siento excluido. No voy a entender nada. Y al guey que me daba algebra en prepa probabemente le vale pito. La vida no es justa.

Friday, September 21, 2007

taxindie

Que cambió?
La cultura?
La música?
Los taxistas?
Todos somos indie?



Thursday, September 20, 2007

Moz No More

Pensaba escribir de los tarados que prefieren tomar fotos y/o video durante el concierto en lugar de verlo, cantar y/o bailar. Pero lo dejo para despues, ante una imagen desconsoladora, cambió el rumbo de este post.

Siempre mencionaba a The Smiths en mi Top 5. Nunca mas.
Pensaba ir a Tijuana mañana. No mas.
Pense en llevar serenata cantando Let Me Kiss You. Nunca mas.
Adios Moz.



De haber sabido no lo entrevistaba. Hubiera sido mejor no haber nacido. No mas falta que ahora la utilice Vergara para vender sus agüitas.

Sunday, September 16, 2007

daddy yankee es dios

Me llego esto al myspace. Me cuesta trabajo creer que alguien se haya tomado la molestia de redactar el siguiente texto. Aunque no deberia porque el mundo esta lleno de pendejos y ociosos. Ah y de gente que defiende la "musica de verdad" y oye cosas como Hinder.

MOVIMIENTO ANTI-REGUETON Este movimiento anti-regueton surge porque ya estamos hartos de esta "musica" si es que se le puede llamar asi. Estamos convocando a todos los amantes de la buena musica sin importar el genero, siempre y cuando sea musica de verdad. Utiliza un liston morado o una pulsera morada, Ojo: no es que la tengas que comprar,,este movimiento no ayuda a nadie ..es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o liston de protesta. Usala con orgullo y cuando un "diske reggeatonero" la vea sabra que estas en desacuerdo con la porqueria de musica y estilo que lleva. DAME MAS GASOLINA,?? Sos carro fregado! pensa en todas las veces que vas escuchando tu musica en la calle en tus audifonos o tu MP3 y de pronto pasa a un lado un auto con tremendo sonido donde solo se distingue,,, (tu pa tu pa tu pa tu patu)..todas las canciones suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas,,sin creatividad, la mujer es vista como un "Objeto Sexual" . Usa Tu pulsera,pasa este mail a la gente,,,que esto sea un motivo de revolucion,. Si Vos te la llevas de reggeatonero y te llego este mail..no te molestes,,pero yo creo ke nunca lo seras porque no tenes un carro de 450mil dolares,, y jamas tendras un cadenon blin blin de 125mil ,, y mucho menos sera tuya una de las mujeres que "supuestamente" son de los REGGAETONEROS... Con un pantalon de mezclilla, unos vanz y una playerita...asi de facil??? con eso demostrar el espiritu de indie grunge rockero etc.,etc., etc. ke llevas dentro,donde todo esta hecho por nosotros. (DIY)do it yourserlf- no tenemos que usar miles de lmpras en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atencion en conciertos y videos porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas"??? Usa tu pulsera... fabricala, copia y pega este mail y mandalo Actua demostra tu descontento. Somos muchos generos contra uno solo..Si

Y luego me imagine la putiza. El Grunge sacando un bat, mientras que el Indie, con unos lentes de pasta, le aplaude por darle con todo al Reggaetón, que además debe estar nervioso por tener enemigos con tan mala ortografía.

Wednesday, September 12, 2007

4 gatos

A los cuatro gatos que leen esto:

Hace mucho no escribo nada y responde a que medio me saca de onda entrar a blogspot. Estoy tratando de darle la vuelta a recuerdos que no dejan de ser dolorosos y asi.
Pero ya volvere. Aguanten vara.

Gracias

r