Wednesday, April 11, 2007

(RANDOM)

Chespirito deberia dejarse de mamadas y decirnos quien es el papa de "La Popis"...

Tengo menos de 24 horas para conseguir un par de boletos del conicerto de Muse. Aunque tampoco me pasa nada si no voy.

Me cagan los videos de fetos que sacan en todos lados. Para demostrarnos que tienen vida un dia van a sacar uno del feto jugando con su Wii o encerando un coche con Tempo.

Esta chingon hacer picnics en Chapultepec. Es un santuario en el que no va banda que uno conoce. Por suerte.

Descubri un lugar donde vende hartos tipos de whiskys. Y nos sirvieron a C. y a mi Blue Label a pasto. Es el tipo de cosas que hacen que uno se sienta fe por la humanidad.

Ya viene el de ARDOR DE COLA, amigos y pariente. Me falta tiempo.

Hombres heterosexuales: ustedes le dan la mano a otros de su genero? Besos en el cachete? Ni a sus tios?

11 comments:

Anonymous said...

Ay no mames, eres Rulo! tu consigues boletos para todo, me caeeee

Bar said...

Besos en el cachete a mi papá, a mis tíos y por supuesto a mi hijo, a uno que otro amigo también.

Me quedo una duda, si un feto jugara Wii, ¿que jugaría?.

PANGO said...

RULO cuando pondran en linea a reactor? no lo hagan por los millones q lo pueden escuchar en el radio, si no por la gente como Yo que vive en Provincia, y que el radio aca en Guadalajara es una estacion llamada RMX que el wey q la programa dice que programo W fm, rock 101 y RADIO ACTIVO!! se llama Gustavo oliveros.. es cierto? lo conoces? el se siente la ultima chela de la ciudad y como aca nadie conocio dichas estaciones la neta me ardo al oir algo asi, ademas q una vez que programas una rola en reactor a la semana la programan aca, asi que ya tienes otra estacion de radio que programas ahora en gdl.
saludos y espero respuesta...

Ana said...

Vamos por puntos:

- Chale! La imagen mental que tuve fue asquerosamente horrible.

- Yo ya perdí la FE y me hice a la idea de que NO VERE A MUSE! al menos no aquí...

- JAJAJAJA! No les des ideas por favor!!!!

- Hace aaaaaaaaaaños no voy a pasiiiar a Chapultepec, a ver si este fin...a ver...

- Pasen el dato, no? Sean compartidooosssss

- Muchas promesas!!!!! No? Ya queremos ARDOR DE COLA!

- Como soy obediente, no contesto porque soy buga pero no hombre.
(sí, uuuffff ando de un chistín que te cagas!)

Saludirijillos!

Rocket'd said...

No soy homofòbico ni nada por el estilo, pero si me da "cosita" besar a otros hombres, cuestiòn de roles y dogmas en mi educaciòn.

Rocket'd said...

Boletos de MUSE??, creo que ya ni en reventa... son las 9:37 del jueves 12 de abril, Matt y compañìa tuvieron que prescindir de mi presencia.

Tania said...

Tu post esta chido y comentaría al respecto pero el primer comentario de Chubascos y Lloviznas, ah como moja!!! Pinches chispitas…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres Rulo te cae? Te cae? No mames quieres ser mi amigo? oye Rulo quiénes son LOS Killers…?

FE en la humanidad después de esto!!! VEN A MI FE!!! vengo del blog de siemprevuelven y pinche persecución. Hartos suspiros terapéuticos, el deshago es grande!

Keep walking!

ARDOR DE COLA!!! (uy generamos un apodo para un particular exnovio de alguien… tan bueno, que lo guardo pa’ después).

JuanBbas said...

¿Rulo donde esta el lugar donde tienen diferentes tipos de Whiskys?

Saludos,

Juan Bbas

Loolee said...

Yo quisiera que ya todos dejaran de jalar para su lado de la tortilla y comprendieran de una vez por todas que no se trata de que las madres comiencen a abortar a diestra y siniestra porque el aborto es legal...se trata de una muy sencilla cuestión de elección. Y que esa elección pueda efectuarse con las debidas condiciones sanitarias. ¿Provida no se ha dado cuenta que aunque se oponga los abortos SIGUEN ocurriendo¡ DIARIO?

En fin...yo también quiero YA el ardor de cola!!!

St. Clipper said...

mas bien quien es el papa de kiko, no? porq el papa de la popis ha de ser hermano de la florinda....

Y no tiene nada de malos q se den besos en el cachete entre familiares y asi, pero con extraños, incluso a mi me caga saludar de beso en el cachete a gente q ni conozco :S

Axl said...

pues yo le doy beso en el cachete a mi papa