Wednesday, May 9, 2007

Estadio Azteca, alrededor del mediodía…

Estábamos pegados a la banda. Tan cerca de la cancha, un arbitro de verdad en un partido de verdad nos hubiera expulsado. Yo llegué tarde porque estaba haciendo el programa; mi equipo, dirigido por Brailovsky, ya había sido eliminado como una hora antes, en penales. Cuando pise la cancha, le tocaba jugar al equipo de Sopas, a cargo de Miguel Mejía Barón; era la final del torneito, enfrentando al cuadro de Luis García. Sopas, con uniforme puesto y todo, era ignorado por el director técnico. “Ya estas como el Chiquis en Alemania, nomás paseando” y “Es que se está guardando los cambios” fueron comentarios que llegaron a los oídos del doctor… “Vas, para que no se sigan burlando de ti tus cuates”, le dijo el hombre encargado de la selección nacional en USA 94, indicándole en que zona del terreno debería jugar. Dos minutos en la cancha y dio un pase muy bueno, conectando la media con la delantera. Perdí de vista el juego durante dos segundos… y cuando regresé, ya estaba Sopas en el piso, retorciéndose de dolor….
















Estuvo bien ojete, se rompio no se que madres (de la rodilla) y segun entiendo va a tener que estar en reposo absoluto unos 20 dias y creo que luego un mes en muletas, mas no se cuantas semanas en reposo. No hubo falta, fue el solito, dando un salto, traicionado por su peso. Lo bueno es que el lo ve con optimismo: “Por lo menos fue en el Estadio Azteca, dirigido por Mejía Barón y atendido por el doctor Alfonso Morales.



Una ultima que le tomé, onda paparazzi, desde la ambulancia... fuerza, amigo!!




15 comments:

Libradita said...

Ay!! pobrecito del Sopas. Que se recupere pronto y que aprenda patear la pelota con un pie a la vez, no con los dos juntos.

Gade Herrera said...

jaja, por wey...

Unknown said...

jajajaj pobre sopitas, ni modo eso le pasa por meter la pata donde no debe... espero que este bien y que se recupere pronto.

Anonymous said...

sorry se me fue! jajajaj pobre sopitas, ni modo eso le pasa por meter la pata donde no debe... espero que este bien y que se recupere pronto.

Supernova said...

jajaja por no hacer ejercicio regularmente...

y ahora quien acomparaña a julio?

KEIL@ EDDETTE said...

Yo propongo que durante la ausencia del sopitas, rulo acompañe a julio a hacer el programa que dicen banda total tambien trasmiten buena vibra y eso no quiere decir que no se le quiera y no se le vaya a extrañar a sopitas pero seria muy bueno.

Saluditos

Garash said...

Debut y despedida al menos puede decir que una lesión cortó su carrera exitosa.
Saludos!!

Bar said...

Neeel ,porque si Rulo acompaña a Julio le roba el micrófono...

Juan Solo said...

¿Y fue accidente? o hubo algún gandalla del equipo del Sr. García que arremetió contra el Sopas gandallamente?

Unknown said...

Que mal plan por el sopitas, pero como él mismo dijo (y habló mejor que un libro) al menos fue en el azteca...y todo lo demás.

Ana said...

Uuuuuyyyy....con que estrenando look en el blog y foto y toda la cosaaa, no? Chido el cambio!

Y pobre Sopas. Pobrecito.

Tania said...

MOCOS! que mal pedo! Al Sopas le inyectaron lo mismo que a 5 viejas locas en el VL mientras veían a Fobia, eso mero le paso… es decir estaba bien prendido y brincaba como loco.

Saludos!

Øhne Gø††™ said...

Sí leí en Record de ese partido, y ya por la tarde me enteraba de la carrera truncada del Sopas. Y el poco tiempo que he checado el programa esta Julio solo, espero se recupere Sopas rápido. Por cierto, creo que también estaba a un lado de las tipas que menciona Tania. Salu2!!

Ana said...

OYEME...¿¡cómo que "tipas"!? MAS RESPETO POR FAVOOOORRRR!!!!

Tania said...

CHIALEEE! yo era una de las TIPAS... que pedo con la confianza mano?