Wednesday, June 13, 2007

A quien le queda?



esta camiseta me encanta.

27 comments:

Viajero vertical said...

necesito una de esas

Libradita said...

dame tres de esas.

Jesus said...

Yo igual necesito una de esa, me queda a la perfección.

OdeenR said...

jajajaja. Tienes talla L?

- D!360 - Chillis said...

eso es estar a la moda, apuntame tantas como links tenga yo (y una pa'mi)

Daniela said...

mmm Yo te leo...pero no te actualizas mucho ....!!!????

Unknown said...

Pues la neta si me queda pero como dice Taibo II "ya es bastante ser tuberculoso como para que te lo recuerden en días malos". Es más porque no te das una vuelta y recomiendas mi blog para ver si sube mi rating.

I. Cortés I. said...

Chale, ¿en que tienda las venden? está cheeda

Unknown said...

yo kiero 10, para kada dia de la semana

y 3 para k no se desgasten mucho... y por si las dudas, en mi casa tienen el super poder de quitar el color, y encoger la ropa

mr. akamu said...

llega a mty?

fff said...

yo no quiero, porque yo leo mi blog...

elcdplayer said...

yo creo que mas bien voy a hacer la mia...

KEILA EDDETTE said...

ja ja ja ja Donde la puedo comprar me urge una, o las vas a vender en linea ??? seria un buen negocio.

gabriel said...

yo no, gracias.

(mamilísima)

Unknown said...

Jajajajajajaja, alguien que supere el comentario anterior?

Jesus said...

Pues no creo que alguien lo supere, pero lo peor es que tiene razón. Hata yo leo su blog.

Luneta Mágica said...

jajajajajaj buenerrima... Yo quiero unaaaaaa!!

Arreche Katsuraji said...

a mi me queda, jaja
entonces porfa pasen a mi blog ya que nadie pasa....

jajaja

Victor J. said...

Deme Diez!!!

Bar said...

El mio lo lee un chingo de gente pero nadie deja comentarios...
JEJEJEJE

Dont Call me Freak!!! said...

JA JA a mi www.dontcallmefreak.blogspot.com agan paro saludos :D

Dont Call me Freak!!! said...

HAGAN CON "H"

alejandro said...

yo necesito una

si alguien quiere temas escabrosos de conversacion entren a mi blog de experimentos en humanos... creo q nadie hya entrado nunca

aLe dávaLos said...

jajaja a mi me keda

Jaime Pinillos said...

http://no-me-juzguen.blogspot.com/

Lo acabo de abrir, motivenme a seguir jaja

j*l said...

que es blog?

ileana said...

y qué? no dice nada atrás?
mmm... yo le pondría:
www.3freckles.blogspot.com
jajajaja :P