Thursday, January 3, 2008

chingon comienzo de año

Entre los primeros 10 mails recibidos en el 2008 esta este que me hace preguntarme... Para que chingados lo envia alguien? Porque a mi?

HACER EL AMOR ES…
Cando sientes que un hombro es mejor que cualquier lugar en el mundo…

eso es hacer el amor,

cuando puedes leer en una mirada la historia de la humanidad,

cuando caminas y sientes que vuelas,

cuando nada puede turbar tu sonrisa ,

cuando de tu boca no salen más que bendiciones,

cuando una caricia cura cualquier enfermedad,

cuando una mirada dice mil palabras…

eso es hacer el amor,

cuando no pasa ni un minuto sin pensar en ella (él),

cuando tus lágrimas recorren tus mejillas por alegría y no por dolor,

cuando en la adversidad dos se convierten en uno,

cuando la libertad se fusiona con el respeto mutuo,

hacer el amor es llegar al final de cualquier relación

sabiendo que esa persona te ha hecho sentir el ser más feliz y dichoso sobre la tierra y despedirlo con una sonrisa

eso es hacer el amor para mi

Feliz año 2008

26 comments:

maus said...

que profundidad, que buena manera de empezar el año, con un mensaje positivo y profundo.

eso es amor chinga!!

Jarris said...

creo que hasta el peor de los "gargamel" no le caeria nada mal un apapacho que alivia...
es algo que te debe de avergonzar?
creo que no,pero esta chido decirle "mandilon" y darles cafe cargado hah....

Eh Rulo, tengo buen tiempo leyendo tu blog aunque casi no visitaba, decidi esperar hasta que publicaras algo amoroso jaja.. ntc.

Regrese porque vengo a declararle la guerra a unas personas ya se daran cuenta por que, pero todo a su debido tiempo.

salu2

Jarris said...

Ah por cierto rulo

tengo un buen de tiempo tratando de comunicarme contigo pero tipico como toda la gente con la que he platicado del medio a la hora de la hora se convierten invisibles, o no regresan los mensajes, correos, myspacesazos etc etc...

jarrisjarris@hotmail.com

espero que rompas este ciclo y podamos charlar.

Q said...
This comment has been removed by the author.
Luis Salazar said...

no mamar

iris said...

ps si eso es amor, creo que si soy medio grinch.

Saludos y FELIZ AÑO

rojo/mon said...

¿tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor??

ja

tsssss

alejandro said...

rulo.. xq sales en un sketch de youtube hablando de... jaime camil?

rulo said...

alejandro: pues porque me preguntaron con una camara enfrente... como que porque?

Ciudadano said...

Entre mis suscripciones de los blogs que más frecuento me encuentro el tuyo Rulo, y ahora yo me pregunto: ¿por qué a mí? jajaja Saludos!!

Tilo & Wolff said...

Si está muy pinche ese mail, pero para chingaderas peores www.lomasculero.blogspot.com

Midori said...

úchales, creo que no vivo el amor jejeje

Geekev said...

oye solo queria preguntar si tu comentaste en lo q es mi blog solo tengo es a duda si si q orgullo pues tu opinion es importante parami ressponde por favor

Ricardo Arce said...

Mnta mano... Si van a mandar mamadas que sean orales.


A`i la.

Saludebrios.

alejandro said...

rulo... aprovecho tu blog para invitar a los que quieran a elegir el nombre de una banda

http://kappastoner.blogspot.com

alejandro said...

murió el bajista de los babasónicos... gran banda.

Ángel Conto said...

aayy estos mail son todos taaaan estupidos como diría Cartman jaja pero bueno yo tambien empecé el 2008 lleno de optimismo!

nunca había entrado a tu blog ruleiro.. esta chido o cagado o no sé que cosa pero me gustó... a ver si luego chequeas el mío pero t va a dar flojera jaja mejor no...

oye el proximo año quiero ser el nuevo jergas ehh ya voy en 6to jaja (???) te vi en el desmadre del cierre de la vicky con el IMS, Julieta y María Daniela... estuvo chido..

ya no llegeu starde a antisocial weey!! saludos master!

OdeenR said...

jijijiji


Uy Gordo te ofenden las preguntas estúpidas verdad? (sic)

Ya, programa a Arjona... ¿40 kilos por rola programada? je je, con razón no haces dieta...k'mara cópuer!

coco said...

Casi lloro con tan bonitos pensamientos. Son de esas cosas que dices, ¨caray por qué no s eme ocurrió a mi".
¿Quién te manda eso?

gabrielaq said...

no comparto todo lo escrito.

usted quién es??

myr said...

Feliz año, tarde pero acabo de toparme con tu blog.

Feliz casi ombligo de semana también.

Saludos.

Unknown said...

Te leí en el Centro.
Nota/Pregunta: Si el mundo fuera totalmente meritocrático: ¿dónde estaría la mitad de los colaboradores de reactor?

Saludo

rulo said...

Rodrigo: pregunta con twist. ESCRIBIENDO BLOGS, supongo. Como no se a que mitad te refieres, no puedo contestar con mayor puntualidad. saludos y gracias por leer aqui y allá.

Spawncito said...

rulo yo se que de seguro mucha gente te pide esto y seguramente es fastidioso, perdon de vdd. Me podrías decir el nombre de la canción que programaron a las 9:30 del 5 de mayo justo despues tocaron Av. Corrientes. Es que solo la programan muy poco es viejisima, y no se como se llama pero me gusta mucho. Saludos, por cierto está padre el blog deberías actualizar más, antes te leia mucho pero ya no actualizas, o abre otro blog, bueno es sugerencia nomas, Saludos!!!

MoMO said...

Raul, despues de leer tan bellas palabras lo unico que me queda decir es:





Ven tomarte un cafe.

Unknown said...

Hey Rulo Im managing this bilingual rock band called Tribäl from L.A check them out and let me know if you like it. Maybe you can help us for a gig in Mexico like El Vive Latino or something.

Joseph Montes
Maximo Sonido Records/Electric Mng.
myspace.com/tribal
saltribal@yahoo.com