Monday, July 16, 2007

de nuez

Ahora en inglés:
The self proclaimed “John Peel of Mexican music" dice OTRO cabrón en su página.
A ver, nunca lo he dicho. Nunca lo he pensando. Nunca he creido que lo que Peel hacia se parece a lo que yo hago. Al menos lo que oi, porque asi que digan "Uta, como se oia en México" pues no, alguna vez en la red y algunas sesiones en las que aparecia su grave voz. No creo tener su talento. No creo que nos rodeen artistas del mismo calibre. No creo que se parezcan su momento historico y su vida a la mia. Por alguien así se siente admiración, respeto y algo de envidia, por haber hecho algo que le gustaba durante tantos años y bien pagado, ademas.

Lo que no entiendo es la mentira. Para que inventar algo? Para hacerme ver mas pendejo de lo que ya soy? Para desacreditarme? En donde me autoproclame? Enfrente de quien? En donde lo escribí?
Y bueno, si alguien va a poner un comentario de "Claro que no es igual, Peel era un chingon tu un pendejo" o lo que sea, venga, sean predecibles.

54 comments:

Sato said...

Ya lo leí "Building bridges or barriers?"... pero nadie firma! ¡¿quien es mexadelic?! será que el autor del texto y "cronista del movimiento indie mexicano" (JAJAJA) si se cree Peel?... NO MAMES!

coco said...

Aish R, tan amado y odiado a la vez. ¿en dónde salió eso?

Sici said...

Ya ni los peles, lo que quieren es sentirse importantes y tu les cumples el capricho hablando de ellos...

Unknown said...

Chale
Yo digo que ni peles al wey ese que lo haya escrito.
Seguramente lo dice por la envidia que te tiene.
Siempre he pensado que lo mejor que se puede hacer con esos comentarios es ignorarlos de otra forma solo le damos la importancia que no tiene
Saludos
Welcome Back

rojo/mon said...

Bueno, por lo menos el tarado ese te hizo regresar al mundo blog.

little miss MUNshine said...

Mmmm... no puedo opinar al respecto porque no tengo idea de quién sea el personaje al que te refieres, pero por lo que leo, supongo es una eminencia radiofónica -prometo ponerme al tanto para poder entender tu comentario, aunque no importando lo que Peel haya hecho, por qué hablar así de tí mismo? no crees poder convertirte en icono de una generación de la que has sido parte desde hace unos años y de la cual has podido presenciar su evolución?- o por favor, (tomándome el atrevimiento de pedirtelo, pues seguramente no estás esperando cruzado de brazos responder a planteamientos de una extraña) me explicas por qué esas líneas? si es que no capté las intenciones de tu texto y si de plano no sé de lo que estoy hablando (que es muy probable ante mi ignorancia respecto al individuo en cuestión). Saludos... (esperando no haber ofendido ante mis preguntas)

Josuelo said...

Chale! Pues si esta cabron, pero ya sabes esa estupida necesidad de hacer comparaciones en contextos diferentes, la culpa la tiene toda esa gente que llama a las estaciones de radio diciendo lo maravilloso que son y cuanto saben... Pero no te mal vibres Solo el Tiempo Dira que o que... ENJOYHOY!!

Libradita said...

ardidos hay en todas partes, como decia mi abuela, a palabras necias oidos sordos.

OdeenR said...

siguen con esa onda? jajajaja...pta rulo pues qué hiciste wey? jajaja, me hace recordar esa frase del peloncito orejón cuando le andaban chingando: Ni los veo, ni los oigo.

kmara gordito on the radio, como tú ninguno...por suerte.

VicoMcFly said...

wey pss si te vale madres no pongas posts al respecto. eqis, no? o no? jaja

elcdplayer said...

jajajajajaa

te dijeron jhon peel region 4?

pos ya ves no se por que la onda es comparar lo de alla, con lo de aca... como dirian afuera del alegrife...

"osea nada que ver guee"

Unknown said...

uy... yo la neta soy de los que te odian...
pues creo, al igual que tu, que esa comparación está a miles de años luz. sin embargo, con eso de que se fusilaron al NME para la R&R... y con eso de las "sesiones" que ahora hacen en órbita o reactor o como se llame esa estación, pues si... dá la impresión de que te quieres convertir en el John Peel región menos 20.

MARIANA BARRERA PIECK said...

ODIO a los PUTOS que comentan y dizque firman, pero su perfil "no está disponible"
"Diego"???

Carlos V said...

pues la verdad es que a veces eres medio payason pero a veces caes bien jaja

Diavole Fratelli said...

aahhh cabron...

a veces eres remamon y otras mamon... te escucho cuando voy al trabajo... y la neta...

me haces el dia...

saludos

Bar said...

¿No será que en el fondo te paras tu nalga porque te están comparando con un chingón?

De otro modo que más da que lo digan, a menos que el que este propagando eso de que eres (o dices ser o whatever) el John Peel R4 sea un sockpuppet tuyo.

rulo said...

no, me que me comparen, aunque sea equivocado, es solo un honor. Que alguien diga que yo me autoproclame es una mamada...
no?

Loolee said...

Yo coincido con R, es una mamada que pongan palabras en su boca y según yo, de eso se trata su indignación porque efectivamente, si te comparan con John Peel, NOTEENCABRONAS, sólo dices "Gracias!no mames!"
Y sí recomiendo a los/las que no ubican a Mr. Peel (RIP) que averiguen más sobre su vida y obra para que entiendan porqué debemos agradecerle su trabajo, extraordinario oido y confianza en la música TODOS los que escuchamos música pasando por Joy Division hasta The Smiths circa Nirvana, U2 et. al.

Macarronimus said...

Pendejo,desde mi anonimato. Te lo digo ahora.

LO PROCLAMAS AL MOMENTO DE NEGARLO....

DEJA DE HACERTE PENDEJO....

PINCHE LOCUTOR DE CUARTA

Ana said...

O-ra-le...Que bueno que saliste del anonimato mano! Porque si tu eres el que escribio "Building bridges or barriers?", tienes que leer esto que escribi, porque aunque no esta dirigido a ti, sino al autor de este blog, habla de lo que escribiste. Y antes de que se me pase, aclarame mi duda: COMO DIABLOS AUTOPROCLAMAS ALGO CUANDO UNO MISMO LO ESTA NEGANDO? COMO???!!!




Ya se habian tardado, en revivir lo de "John Peel" no?

Bueno, he aqui mi tratado. Esta laaaargo eh? Pues me di la libertad de buscar el articulito y sabes que? Hay muchas cosas cagadas y cagantes (es muy raro encontrarse casos asi, pero los hay, los hay), como estas:

- Lo unico que hace el cuate este en su "articulito" es quejarse y quejarse y quejarse y quejarse...y NUNCA propone nada. Hueva. Y pues ni modo! Ser independiente no es facil...y si, hay gente que ha corrido con mucha suerte. Tengo una palabra: envidia.

- Se da el "lujo" de escribir en ingles para darse mas "cache" o para que crean que tiene "mas cultura" o para paracer bien "cool" o para hacernos creer que "no es mexicano, sino un extranjero bien clavado en la onda indie mexicana"...o algo por el estilo. Sea como sea, deberia aprender a escribir bien en ingles (mas aun si quiere que la gente lo lea y lo tome en serio, sino, a escribir en espanol!!!), es decir sin faltas de ortografia y gramaticales...porque si mal no recuerdo se escribe were (no where, porque de lo contrario la oracion no tendria sentido alguno), se escribe may be -asi separado- (no maybe, porque significan cosas distintas en ingles aunque en espanol se traduzcan igual), faltan comas (muchas comas, tuve que leer un par de veces algunos parrafos para entender a lo que se referia)...y bueeeeeno podria seguir y seguir y seguir. AH! pero eso si, hay que reconocerle que usa unas palabrotas bien elevadas (apuesto a que se metio a thesaurus.com a buscar sinonimos)para que nos quede claro que tiene mucho vocabulario.

- y por ultimo, si el que escribe ese "articulito" se considera escritor, cronista, critico o lo que sea, tiene que documentarse bien! porque cierto es que tu no dijiste que eras el John Peel...ya sabemos quien fue el que lo dijo.

Ya! me largo. termine por el dia de hoy.

Macarronimus said...

Muy sencillo, el wey al momento de negarlo, se siente muy chingon, al momento de esribir un post despues de no se cuantos dias, se siente muy chingon....

En resumen, recordarlo a cada rato, es proclamarse, asi o mas claro.

PENDEJA

OdeenR said...

jajajajaja, para eso es el radio chingao! jajaja, como dije antes: nomames gordito, ¿aun con esto?

Taquero Narcosatánico said...

Un aplauso para luigi por:

a) aportar el comentario predecible al post.

b) ayudarnos a diferenciar a la gente patética de la que no lo es... siendo el mismo el ejemplo de lo que si es.

c) darnos una muestra de valentía con su anonimato.

d) enseñarnos un nuevo sentido de la lógica. Negar es afirmar. Claro! Es tan obvio!

Saludos Rulo, ya sabes, es la desventaja de estar expuesto a un medio publico. El problema es que le das importancia, déjalos, solo buscan una satisfacción en la vida. No se las des tú.

an said...

orale. ¿qué es más reducido, la apertura mental de luigi o su vocabulario en estos posts? a falta de argumentos nada como los insultos, ¿qué no?

Unknown said...

es que uds. (tu, julio, el sopas y demás tipejos) todo lo arruinan: se han encargado de quemar a bandas chidas como a pixies... poniendolos hasta el cansancio. aventándose sus típicos comentarios: "esta es una bandota"... "me encanta esta banda..."
la neta creo que un medio no debería de ser el escaparate para tus gustos personales y menos para emitir opiniones personales en pro o en contra de una banda.
siempre te has encargado de usar a los medios de forma irresponsable y para tu propio beneficio.
solían criticar (cuando era radioactivo) en sus promos a martín hernandez imitándolo diciendo "yo inventé la radio"... y pues la neta es que uds. terminaron haciendo lo mismo de lo que se burlaban... apoderándose de los medios, emitiendo opiniones unilaterales acerca de la música... creando un aparato de autopromoción y autocomplascencia... y lavándole de paso el coco a miles de weyes que no tienen idea... con cero cultura musical y visual y que en efecto ven en ti al "john peel mexicano", aunque no tengan ni puta idea de quien es el Señor... gran Señor, por cierto.
luego se jactan de ser SUPER originales, y la neta es que copiaron totalmente al NME para su revistuca de 2 pesos R y R.
sacan sus reviews fusilando al pitchforkmedia.com e incluso copiando las críticas de ahi.
y pues la neta es que también se les ocurrió la brillante idea de fusilarse también las sesiones de BBC radio para reactor... o sea, se te ocurrió hacer tus john peel sessions pero con bandas mierderas mexicanas... parece broma.
yo creo que todo parte de esto... pueden engañar a un tipejo sin idea como los que te adulan y te lamen el culo, pero no a weyes que sabemos que pedo y que estamos enterados de lo que han hecho y a quienes se han fusilado. uds. son solo un refrito y un "bad cover version" de lo que hacen. puro rip-off barato.

Bar said...

Descarrilando un poco;

¿de que chingados sirve que no sean anónimos los comentarios, si cuando uno le pica al perfil del susodicho una de dos: o no aparece disponible el perfil del usuario o aparecen los mínimos datos con un blog que no tiene ni madres?.

No vaya a ser que los localice el pinche Rulo y les vaya a poner en su madre.

Sato said...

Cámaraaa Diego si tiene un chingo de "cultura musical y visual"... jajajajaja! que divertido, sigan sigan pero con gueeevos, más oooodio!

Libradita said...

Lo más interesante de esto es que a pesar de que Rulo (y todo Reactor en conjunto) les parece una mierda, igual que todo lo que dice, todo lo que opina, todo lo que programa, todo lo que escribe, etcétera, lo escuchan, lo leen y se mantienen al tanto de lo que hace y piensa, ¡hasta se toman la molestia de escribir en su blog!.

¡Bravo! buena manera de demostrar su desprecio, cuando resulta despreciable lo más normal y/o sano es ignorar.

Recuerden: del odio al amor hay solo un paso.

Jonathan Villicaña said...

jajaja este blog se deberia titular el hater de los haters, yastuvo con eso no?

ECM said...

Yo les digo donde:

en tu myspace:

myspace.com/ruloestuamigo

Y dice así:

Acerca de mí:
the self proclaimed “John Peel of Mexican music"

rulo said...

mama o como te llames, veo con sorpresa que eres un leal seguidor. veo con tristeza que el concepto de sarcasmo se te escapa o, peor aun, te resulta muy sofisticado.

Unknown said...

creo que ha este país le hace falta alguien del impacto que tuvo john peel, y creo que a muchos les parece arrogante que tengas un repertorio tan diverso, lo vemos en los podcasts y en tu programa, pero la verdad hace falta eso aqui en este pais y en muchos lugares mas, porque hay propuestas que nunca llegamos a conocer y que no llegan a enriquecer la escena musical de ciertos lugares como mexico, simplemente porque la gran mayoria de estaciones radiofonicas y canales de videos obedecen a la payola, y bueno siempre las comparaciones estan de mas, como esos argentinos que siempre nos dicen que tienen al nuevo maradona en un fulano de 18 años

coco said...

e.

qué triste, realmente todos estos años pensé que eras inteligente.

Unknown said...

ahhh... y ahora resulta que en radioactivo y en órbita no hay payola o que???
tu crees que programaban a bon jovi por gusto en radioactivo?????
chale!!! cómo puede tener credibilidad una estación cuyo "gerente" es creador y además toca en moderatto???
moderatto es la peor mierda de todos los tiempos.... y por más que traten de venderlo por el lado de: "ah, es que tu no entiendes la ironía..."
claro que entiendo la ironía... pero aún asi me parece una gran mierda.

jvarela71 said...

Chale, tanto desmadre levantó un blog que ni al caso, pero bueno, en honor a la verdad Diego tiene un poco de razón, más no la razón absoluta. Don Rulo no creo que se sienta el john peel, con Chile, tampoco va por ahí la cosa, pero de que es un líder de opinión, que conste que no es santo de mi devoción este cuate, lo es, por suerte, trabajo, palancas, ese ya es arroz de otro costal, pero buena parte de ello es por el público, si la raza no lo leyera o escuchara quizá no fuera así, pero hermano es la neta.

Sin embargo a las cosas por su justa dimensión, lo mismo le paso a Luis Gerardo Salas cuando comandaba Rock 101, muchos ponían palabras en su boca, igual con Martín Hernández y así la lista sigue, incluso varios exorbita. Pero quien al final de cuentas tiene el control, es el radioescucha, lector o televidente, si quieres saber qué onda simplemente te pones en el canal o no.
Lo importante es que haya buena música, pero eso es algo muy subjetivo lo que es bueno para mi, a la mejor para otros no.

Así que cada quien se quede con sus gustos, pero lo que no se vale es tomar un "Medio Público" para hacerse promoción, lo cual ha pasado con Reactor, a la mejor sin querer, pero se ha hecho y sino les late no lo escuchen y punto.

En mi caso si lo escucho, pero no religiosamente, R&R la neta no la leo, el radio lo campechaneo con Ibero909 y noticias, así con caes en fanatismos.

Bueno ese es punto, ahí se los dejo para el tintero.

Loolee said...

Ah, órale. Va.

Unknown said...

muy bien que ya lo corregiste mi gente.

http://8106.tv

OdeenR said...

eso de ' lo criticas pero lo ves o escuchas' es muy tonto. ¿Cómo chingaos va uno a criticar algo si no lo conoce? ¿o no tiene derecho a criticar alguien que seguramente no esta de acuerdo? Y a los que aun creen que en los medios hay o debe de haber objetividad pss que se sigan ahogando en bilis jajaja, no hay mas que hacerle.

Y la mamada esa de 'adiame más o entre más me odien más me admiran' es ya conocido y usado por los portadores de la verdad absoluta, en este caso musical y socialmente jajaja...para pasar el rato mas no para hacerla tanto de pedo yo creo. Ahi nomas mi gordito on the radio, pasela bien y saludos al Martino que lo trata tan bien en el programa xD.

BETO Faithless said...

El warpig no tiene blog?

Tania said...

¿Rulo no tendrás un URSURPADOR? un malévolo clon… algo así como Albita…

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA… John Peel esta de hueva, no? mejor autoproclamate Dios… digo para que vean lo que es el verdadero EGO, digo yo jajajajajajajajaja. ¡Chiale ya mejor me calló!

¿Eso si fue sarcasmo?

Jonathan Villicaña said...

Pues resulta que la cura regresa este año a la Ciudad de México.

Checkalo con sus propios ojos:

Paquita María Sánchez said...

Hola, R. No sé si han hablado en Antisocial de Africa Express. Estaría padre. Saludooos!

MARIANA BARRERA PIECK said...

ooorale... cuanta poémica...
ya postea, ándale!
danos más, danos maaaas!!!!

Unknown said...

Te entiendo ruleiro, a veces a mi me llaman el mesias mexicano, pero no me gusta que me comparen con jesus.

Mariela Alatriste said...

No creo que tu te hayas autoproclamado.Eso es una mamada.Como dice la descripción de tu blog, pura gente envidiosa.

Peel era un grande.

Tu...también.

Pero nada que ver uno con el otro.


Saludos Rulo, ya me acabe lo que me quedaba de memoria en mi pc descargando tus podcasts.

jajaja :)

Real de lo virtual said...

Aunque no lo digas tú, en cierto modo sí lo eres. O al menos, me da la impresión de que es eso lo que quieres escuchar.

Lucho said...

Mandalos a la chingada!


Esta carretera de comunicacion es la segunda vez que me manda a este lugar.



salud (suenan vasos)

Bob said...

mmm...estoy de acuerdo cuando dijiste que "si no te gusta lo que se está haciendo en la radio pues haz radio"

Con lo demás -con TODO lo demás- no.





Eso sí, arriba el América

Baldor said...

¿Alguien me puede decir quien es John Peel y quien es Rulo?

Unknown said...

jajaja me cago de la risa de todos ustedes que escriben para lamerle los huevos a este cabrón, a quien diga que reactor no es copia de otras estaciones, etc. etc es por que su horizonte musical es limitado,es cagado ver como segun en reactor "descubren" bandas nuevas y se sienten los "chingones" por dar a conocer bandas que para la graaaan mayoría de su audiencia no conocen, reactor y sus "locutores" lo que hacen es estar demasiado bien informados de lo que pasa en la industria musical mundial y lo único que hacen es programar en reactor eso que se escucha en otros lados, hasta para eso tiene su chiste, solo que si caga que se sientan los chingones solo por que la gran mayoria de radioescuchas se casan con una sola estación y se vuelven fanáticos y fieles párrocos de los locutores.

Que quede claro esto no es una crítica a los locutores, ellos hacen su chamba (no descubireron ningun hilo negro)pero que no nos digan que son los chingones y que apoyan a bandas y al talento nacional, ó a ver que medigan que los dynamite y bengala no influye que sean cuates de los de molotov y replica del mismísimo Martino, ó lost acapulco, etc, no tien caso seguir mencionando bandas apoyadas por contactos y cuates de los locutores, al fin ellos hacen lo que quieren, la crítica y la culpa de todos los radioescuchas fanáticos que no amplían su cultura musical y se tragan todo lo que les dan, yo no digo que tengo un chingo de cultura musical ó que se más de música que cualquier otro cabron por aqui, lo único que no hago es "casarme" con una sola propuesta de radio, aprovechen esta maravilla que es la red y oigan otras estaciones de otras partes del globo.

basta que le den en el winamp y ya estuvo.

esta es mi humilde opinión y a quien le quede el saco....

Calvin Krime said...

Me late más que te digan el Origel mexicano.

Jonathan Villicaña said...

Tony Wilson R.I.P.

After a battle with kidney cancer dating back to earlier this year, Anthony "Tony" Wilson has passed away at the age of 57, according to various reports.

Unknown said...

Hello Rulo-san:
Pues no sé si eres o no más pendejo, la neta creo que todos tenemos nuestro grado de estupidez como parte integral de nuestra personalidad, y quien se piense demasiado listo cae por ende en el juego de perder esa cualidad que piensa le hace más fuerte.
¿Que a veces me caes mal? Bueno, en realidad es cierto que existen divergencias de opinión, pero como reza el viejho adagio: "no eres monedita de oro" ¿O si?
Ya había visitado antes tu blog, de hecho sigo tu carrera en los medios desde el día uno en que empezaste a transmitir para la otrora 98.5 (en la cual unos ejecutivos alguna vez robaron ideas del equipo universitario de un servidor. Claro, dirás a mí no me consta, y tendrás la boca retacada de razón). Pero regresando, como ejemplo citaré aquella vez que saliste hecho "un energúmeno" de la cabina (y creo que de la estación) mientras ese querido locutor (ahora -y corrígeme si me equivoco- trabaja en el programa de la estación hermana, "libre albedrío") le decía al auditorio -totalmente preocupado- que se comunicaran a la estación si te veían en tu antiguo ¿Mustang? -eso sí no lo recuerdo- y saber así si estabas bien.
Y la neta, pos Peel no me late, así que comparaciones sobran. Que era un chingón, pues sí, eso habrá que reconocerlo. Llámalo cuestión generacional; pero es muy dado señalar que alguien cualquiera puede llegar a ser chingón sin que uno le guste. Digo, tenemos ahí a Depeche Mode que en su momento fue lo mejor; pero a tu servidor jamás le ha gustado.
Y no diré más; pero esa defensa que haces de la predictibilidad no es muy eficaz, mucho menos con alguien que tiene relativamente tu edad (ejem, ejem).
Sigue en lo que haces, que definitivamente no te echaré porras; pero mira que es necesario que lo hagas, porque probablemente nadie más se aviente.

Saludos,

Unknown said...

Estaba leyendo los comentarios de este post, y la neta pos no sé que decir, me sorprenden en general, pero nada en lo particular. Aún así habré de decir que el desafortunado Luigi no hace una buena defensa de su punto respecto a las afirmaciones; pero "Quiero Pensar" que se refiere a que intuye que una afirmación puede (la verdad es que no se puede) ser sinónimo de un juicio.
Eees decir, y si recuerdan sus clases de lógica de la Prepa, un juicio puede ser positivo o negativo, sin tomar en cuenta la opinión que éste nos suscite.
Entonces, una negación puede ser (sólo si) en este caso una afirmación.
Bueno ya,

Saludos,