Wednesday, August 15, 2007

actualizacion

Tengo varias semanas sin escribir nada ¿Qué he estado haciendo? Comí toneladas de pizza en Chicago y oí a Julito un millón de veces maldecir la ciudad porque sus cheques de viajero no eran aceptados en ningun lado. Instauré, con Lynn, los martes de domino. Estoy planeando una revista nueva con Golfo. Celebrando que vamos a pasar Halloween en compañía de Daft Punk. Sorprendido con el nuevo disco de Common. También me gusta mucho el de The National. Y una canción nueva que me envió Pepe Moogt. Este update está un poco austero. Pero el chiste era reiniciar la actividad.

13 comments:

Unknown said...

Bienvenido de regreso Rulo
Mucha suerte con Lynn en el domino y espero que se haga realidad lo de la revista con el Golfillo.
Tendré que darle una escuchada a los discos que mencionas.
Podrías comentar en este medio cómo te va con el N95 de Nokia, por ahí leí que formaste parte de ese proyecto.
Saludos

Anonymous said...

lo importante es que estas de regreso.
besos hermoso!

Aline Salazar said...

Daft Punk viene? O tal vez solo estoy perdida? Ja

Saludos!

OdeenR said...

ahhh ta weno xD!

j*l said...

bienvenido a la cosmopolita capital..........trsite semana tras la muerte de Mr. Madchester....Tony Wilson :(

Mitzi Dom said...

esta bien el update... pero mi pregunta es porque tanto concierto en octubre... no se los demás pero el habitante y sobre todo estudiante promedio de este país no tiene tanto dinero para todo eso!...

Anonymous said...

Solo diré una cosa:

AMO el dominó n_n

Tania said...

98.7%?

- shεncu said...

>>> Chisme Caliente <<<

El chisme va así, salidito del horno el viernes en la noche con gente de relaciones públicas y comercialización de Grupo Modelo como fuentes. Confirmado el headliner del Corona Music Fest 2007. Ta-ta-ta-tan ... leelo primero en:
http://shencu.blogspot.com

Donaxi said...

por verte en esa super foto, se me antojo un buen el spaguetti,,, no inventeeeeee..que ricooooo

Calvin Krime said...

Ya nos tenías a todos con pendiente mijito.

Bloodplayer said...

Aaah! Dame trabajo en la susodicha revista! Soy aficionada al megáfono y no del todo analfabeta. Aaaaandale rulo!

julio cesar said...

que se me hace solo escribiste esto para para burlate de julio por sus cheques, ojala se aga lo de la revista con el golfo y pongan cosas chidas no pendejadas como la mayoria de las revistas