Wednesday, December 12, 2007

And I shall call him..... MIni Me

16 comments:

Q said...

Wow!!! enorme el parecido. Son hermanos???? es tu hijo????

Q said...

No, ya sé, eres tu en el pasado y viene a ayudarte a cambiar tu vida. Ahora sólo tienes que conseguir un perro. Ups!!

(The kid)

paquetin said...

mmmmmm creo que es el sopas haciendote sombra (como siempre).

Unknown said...

Hola Rulo,

Es grandioso volverte a escuchar, en vivo y ¿a todo color?, después de una larga estancia fuera del país.

Anonymous said...

Meet the Flintstones jejeje. buena pic Rulo, sigue posteando, ojalá algún día visites mi blog, yo veo el tuyo diario aunque no pongas nada....

Arantxa Explains It All said...

hoy vi una foto tuya en el record..
la nueva playera del america! nice..
:D

pero.. no sales tan guapo en la del record como en esta
aashhh
que bello!

dj licenciado labora said...

Rulillo actualiza porfa el link a 8106.tv, hay que agregar el www.8106.tv.

Gracias
DLL

OdeenR said...

je je je, hay clones... pero uno es más feo...

saludotes ese copuer de la radio!

xD

morelleitor said...

Que ondas Rulo....tenia un buen de no entrar a tu Blog, creo que si te estan empezando a clonar carnal jajaja

abrazo

Marco

rojo/mon said...

JAJAJAJAJAJA

lo said...

Pero tú eres más guapetón!

RockStarKvN said...

Eso es lo que pasa cuando en la adolescencia uno comienza a tener experiencias sexuales sin condón. Ahora creo en las personas que dicen que el "pasado nos alcanza". Ya me voy a portar bien (gracias por el consejo implícito)

Yoneurotico said...

Cambiando de tema... No tenía idea del culto que hay detrás del Air Force One. Supongo que alguno de los pares de tu colección lo usarás al menos en tu boda no?? Jaja!

Chido e interesante el documental. Me gustó el concepto de la "fotografía". No alcancé a ver quien la hizo.

Saludos!

Oscar Bustos said...

Pinche Rulo, pensé que eras la figura más cagada del mundo.............

Veo que no

Shadow said...

hahahaha nomas les falta el more mosqueda pa que sea el minime del minime
hahahahaa

Ricardo Flores said...

jaja si que es tu mini me ajajajajajaaaaa