Tuesday, December 11, 2007

Será la buena?

Tengo un primo que cree en el Teletón y sale a hacerles boteo. Vi las fotos en facebook.

Me toco dentista hoy: demasiado metal en mi boca. Me duele. Me molesta. El ruido del taladro es lo peor. Cierro tratando de defenderme y solo logro que la doctora se enoje y pierda la paciencia. Vuelvo a tener 11, 8, 6 años.

En el Güero ya no hay queso, ni nopales, ni frijoles. Obviamente tampoco guacamole. Son los cuatro ingredientes de mi taco favorito. Esta no es vida.

Me molesta el slogan de un bar que dice “Tapas y Destapas”. Puta, que ingenioso.

Solo me pone de buenas escuchar al coro de niños que esta practicando karate en un gimnasio que está entre el café y mi casa. “Aaaaaaaaaaaah”. Los imagino pateando el aire.

7 comments:

Ciudadano said...

¿tú crees en el teletón?

Saludos.

rulo said...

adivina...

Arantxa Explains It All said...
This comment has been removed by the author.
Arantxa Explains It All said...
This comment has been removed by the author.
Arantxa Explains It All said...

http://i20.photobucket.com/albums/b246/zazx/P1040207.jpg

ash jamas la pude poner!
pero lo encontre el sabado caminando por ahi
y me acorde de ti
as always!
besos!
si es no?

rojo/mon said...

uy, definitivamente, que ya no haya guacamole en el güero no es vida (ni las idas al dentista y la boca llena de fierros

lo said...

Aquí está el porqué mi miedo al dentista, yo te endiendo perfectamente.
http://www.youtube.com/watch?v=bOtMizMQ6oM