Thursday, January 1, 2009

Año nuevo, entrada nueva

La última vez que escribí en este blog fue hace como un año. Y ni siquiera, solo hice el cutnpaste de un mail ridículo que me envió alguien que no conzco. Fue un año raro, pinche 2008. Tuvo su lado amable, muchos viajes, muchos conciertos, muchos discos buenos para hacer compañía. Pero también estuvo rudo. La crisis me pegó prácticamente en cuanto se devaluó el peso; a unos cuantos días de que sucedió esto, los poderes correspondientes decidieron cerrar el periódico que me pagaba bastante bien por entregarle 4 columnas a la semana. Lo único bueno de que eso sucediera, pese al daño que le provocó a mis finanzas es que el periódico en si me daba penita. Había gente lista, buenas plumas y seguro muchos tenían las mejores intenciones de que saliera bien, pero honestamente en sus últimos meses de vida yo jamás lo hubiera comprado. La mayoría de sus portadas hacían que se me hiciera (brevemente, por suerte) un nudo estomacal. Además, este año tuve DOS (si, leyó bien estimado lector ¿Alguien aun lee esto?) relaciones sentimentales fallidas, a las que les aposté todo mi capital emocional. Fue doloroso. Hay gente que se sacude fácilmente los truenes. Yo me tardo años. Mi autoestima se va a la litosfera, vivo con jeta permanente, malviajado. No se cual de los dos estuvo peor. Pero no seguiré relatando esto, porque no quiero que este blog parezca esos de viejas cursis que pululan por la red. Para acabar, recien anunciaron que cambian a un jefazo de uno de los lugares en los que laboro lo cual, predeciblemente, genera un montón de incertidumbre. Espero que el nuevo no vaya a ser un imbécil.

Aun no se cual será mi propósito de año nuevo. La mayoría de la gente ya tiene el suyo. Anoche en la fiesta oí varios. Una amiga dijo que va a ser dejar la coca y volverse pacheca. Chingón. Otro dijo que va a poner un negocio. A mi me gustaría ser menos menso, pero no se como. Supongo que un buen propósito será buscar el método durante este año. Y quizá mi propósito para el 2010 sea aplicarlo. En 2011 sabremos si tuve éxito.

4 comments:

rojo/mon said...

yo soy una de esas viejas cursis que pululan por la red, jaaaa

mi propósito de año nuevo?

mmmmm

me puedo unir al grupo de investigación del método para dejar de ser tan menso

welcome back

Iliana said...

Yo también creo que el 2008 tuvo sus muy malos momentos. A mí tampoco me fue muy bien, aunque el año no cerró tan mal. Eso me deja la esperanza grande de que el 2009 será un mejor año.
¡Qué chido que postees de nuevo! Yo creo que ya de entrada es un buen comienzo.
Sólo tengo un propósito, que ahora sí voy a cumplir: dedicarme mucho tiempo a mí misma, porque el año pasado me tuve muy abandonada.

Saludos, Rulo, siempre es bueno leerte.

Unknown said...

Orale Rulo!!!!

y pense que mi vida era un asco!! ja no es cierto

Ánimo!!!

Quiza ahora que tengas mas tiempo, puedas escribir mas en el blog (MUSICA)

Saludos rulo

Feliz 2009!!

Diego Canizo said...

pues, que te puedo decir yo, algo similar, no lo mismo, me pasa con las relaciones fallidas, me voy directito 'down in the dumps' por eso es mejor encerrarse en la 'fortaleza de la soledad' y no dejar que nadie la penetre.