Monday, March 16, 2009

sin titulo

Fin de semana: Cena con 3 de Oxford, su manager, C y B. Azotea de su hotel, a tres cuadras de mi casa. Algunos JW Black Label. Mucho Sushi. Platica que va de los Pixies a Roberto Bolaño. De Naomi Klein a la devaluación del peso y de la libra. El que canta habla poco. Escupe en su plato un trozo de callo de hacha que no pertenece a su dieta vegetariana. Su rostro es tan familiar como el logotipo de alguna marca; el gesto que en ese momento hace lo he visto en cualquier cantidad de videos y de fotos. Es la sexta vez en mi vida que lo tengo enfrente y no deja de intimidarme, pese a los destellos de amabilidad que muestra cuando no esta teclando en su blackberry.

MX Beat: Sorpresa. Shock. Decepción. Pero todo en lo personal. La música estuvo fantastica. El alter fue en mi cuarto, mientras dormía. Me despertó la música, el humo del cigarro, las risas, las botellas de champaña que se destapan. Un tipo que no conozco me ofrece, amablemente, un gatorade helado que acaba de salir de mi servibar. Llega M y me rescata. Estoy triste, le digo. Y en Santa Fe. Voy por ti. Ahí esta, recien bañada, con una paciencia de santo. Yo balbuceo cualquier cantidad de cosas y ella trata de empatizar. A veces me da mucha curiosidad saber que es lo que realmente piensa de mi (Ella. Lo que TU pienses de mi me vale pito). Pero ahí apareció en un mal momento, en el que era justo lo que necesitaba. Me desperté chupando un limón.

RH
WWwwwwww! Lo mejor fue la compañía. O bueno, no lo mejor, pero si lo hizo aun mas especial. Lastima que después me informaron que mi turno se había acabado, que luego le tocaba a alguien mas. Cuando alguien quiere estar contigo ESTA CONTIGO. Se me olvida a veces y neceo. Si no neceara, estaría conmigo. Fuck Damned!

19 comments:

Ramirock said...

Tengo que agradecer tu set de hip-hop previo a los NERD!!
Creo que Golfo y yo nos desmayamos con So What Cha' Want...

No lo sé, no lo vi.

Nuevamente gracias por ponerme a breakdancear con mis fellas (creo que éramos los unicos sonsos bailando con control, house, jay, kanye y lil')

rulo said...

Yey! que bueno que la pasaste bien, ramirock!

Pablov said...

En ese momento solo pensaba en Maps de los YYY's, despues de mucho tiempo paso a Black de PJ, luego de aun mas tiempo a RVM de PJ, bueno eso me paso a mi.

Semana corta, ¡ANIMO!

Paulina said...

Vida de rockstar o que? que divertido puente!!

Droopy/nach said...

Alucinante a de ver sido la cena con lso de Radiohead, y hasta te fuiste caminando... que buena onda!!

Los 2 conciertos alucinantes. Por cierto por ahí te vimos el Lunes, yo estaba en la fila y tu ibas saliendo con una chava y un chavo, a esa compañía te refieres?

CállateTú said...

Los que no están contigo jamás lo estarán entonces...

Loolee said...
This comment has been removed by the author.
Loolee said...

Me da mucho, mucho gusto tenerte de vuelta en blogspot.

Te quiero R.

rojo/mon said...

Pues mis planes son muy mortales y cada día que pasa son más mortales y más aburridos, sin champaña ni sushi de callo de hacha, pero bueno, sabes que en mi corazoncito (o en sus restos) sigue existiendo un lugar incondicional para ti.

Isabel said...

me he perdido de tanto...

basta, regresaré al rock.

SALVAVIDAS!!! said...

hola rulo y hola a todos los q pasan a dejar sus comentarios°!!!! soy josh!!! apenas acabo d toparme este blog y si, opino q el mx estuvo muy chido, lastima q se hayan acabado los tacos entre vampire weekend y nerd, pero la musica estuvo chida!!! pero obvio el evento fue opacado por los magnos conciertos de radiohead!!! Rulo.. q se siente caminar entre dioses? jajaja bueno, t paso este video q me tope.. espero lo veas, lo disfrutes y t agrade!!! saludos!!!! bay!!!

SALVAVIDAS!!! said...

jejeje y el video es... http://www.youtube.com/watch?v=u1-pShhJPXk nperdon, c me olvido poenrlo en el mensag anterior!!! saludos del josh!!!!!!

el chilango said...

a mi me gusta leer lo que escribe la gente en sus blogs porque soy bien chismoso y no tengo otra cosa que hacer

lo que no entiendo es para que postear algo si no te interesa lo que los demás opinen

y yo se que para eso están los blogs, cada quién pone lo que quiere y eso está muy chido, pero si de plano no te interesa lo que los demás opinen, no está mejor usar el word y no postearlo?

o no sé, igual y no entendí

de todos modos que envidia entrevistar a radiohead

Pustulio said...

Uhhh no hay que necear tanto!!!

Te invitamos a escuchar el podcast de Buen tono 23
saludos!

CállateTú said...

Yo siempre neceo... Y nunca está conmigo.

De mente y Piernas Abiertas said...

Cuando alguien quiere estar contigo...bien cierto, es sólo voluntad y necedad.

Pablo Hajnal said...

Estamos
"Huyendo de la nada" en:
www.pablohajnal.blogspot.com

C.G. said...

Solía escuchar el mañanero cuando vivía en el D.F.

Tal vez ya ni entres a este blog pero ¿has escuchado a este grupo?

http://www.myspace.com/ibiego

Bruno el bibliófilo said...

Ese Rulo, cuantos años sin verte (mucho oirte pero nomas) igual y yan no me recuerdas, pero tu mito duro un par de años entre las filas de los prestadores del servicio militar, unos decían que si te madreaste al enano que nos obligaba a alfabetizar a los pobres contrerenses menos favorecidos, recuerdas que ridiculos nos veiamos caminando por San nicolás todos con playeritas blancas y rogandole a la gente "andele, no quiere hacer su primaria? le va a servir" era bien chido, me caias re bien, ahora que te escucho diario no puedo ni imaginarme como te ves ahora? ya te quedaste pelón? por que yo ahi voy, cuidate aun me debes una rola de metallica, 10 años de incumplir tu promesa generan muchos intereses, ahora tendras que poner todo el kill'em all JAJAJA! pero bueno, saludos desde chirona!

BRUNO