Sunday, September 16, 2007

daddy yankee es dios

Me llego esto al myspace. Me cuesta trabajo creer que alguien se haya tomado la molestia de redactar el siguiente texto. Aunque no deberia porque el mundo esta lleno de pendejos y ociosos. Ah y de gente que defiende la "musica de verdad" y oye cosas como Hinder.

MOVIMIENTO ANTI-REGUETON Este movimiento anti-regueton surge porque ya estamos hartos de esta "musica" si es que se le puede llamar asi. Estamos convocando a todos los amantes de la buena musica sin importar el genero, siempre y cuando sea musica de verdad. Utiliza un liston morado o una pulsera morada, Ojo: no es que la tengas que comprar,,este movimiento no ayuda a nadie ..es un llamado a la gente a que ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o liston de protesta. Usala con orgullo y cuando un "diske reggeatonero" la vea sabra que estas en desacuerdo con la porqueria de musica y estilo que lleva. DAME MAS GASOLINA,?? Sos carro fregado! pensa en todas las veces que vas escuchando tu musica en la calle en tus audifonos o tu MP3 y de pronto pasa a un lado un auto con tremendo sonido donde solo se distingue,,, (tu pa tu pa tu pa tu patu)..todas las canciones suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas,,sin creatividad, la mujer es vista como un "Objeto Sexual" . Usa Tu pulsera,pasa este mail a la gente,,,que esto sea un motivo de revolucion,. Si Vos te la llevas de reggeatonero y te llego este mail..no te molestes,,pero yo creo ke nunca lo seras porque no tenes un carro de 450mil dolares,, y jamas tendras un cadenon blin blin de 125mil ,, y mucho menos sera tuya una de las mujeres que "supuestamente" son de los REGGAETONEROS... Con un pantalon de mezclilla, unos vanz y una playerita...asi de facil??? con eso demostrar el espiritu de indie grunge rockero etc.,etc., etc. ke llevas dentro,donde todo esta hecho por nosotros. (DIY)do it yourserlf- no tenemos que usar miles de lmpras en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atencion en conciertos y videos porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas"??? Usa tu pulsera... fabricala, copia y pega este mail y mandalo Actua demostra tu descontento. Somos muchos generos contra uno solo..Si

Y luego me imagine la putiza. El Grunge sacando un bat, mientras que el Indie, con unos lentes de pasta, le aplaude por darle con todo al Reggaetón, que además debe estar nervioso por tener enemigos con tan mala ortografía.

32 comments:

OdeenR said...

jajajajajaja. Estoy de acuerdo mi estimado amigo gordito -ay wei, si, estoy de acuerdo- cada que llega ese aviso al buzón no se puede evitar mucho tiempo la carcajada...cuanto pendiente por los pobres reguetoneros...jaja

Y quién nos defiende de los indis o los emos? hay guerrillas para alistarse? Plop!...chale...

camara, cuidese muchacho radiofónico.

Taquero Narcosatánico said...

Jajajajajajjajajajajaja

Espero no ser tomado por "indie grungero fan del purpura".

Mac said...

Jajaja, esta bueno eso de la putiza. Ni modo, hay intolerantes en todos lados.

Mariela Alatriste said...

Dios.

Esto es porque el mundo se esta concientizando o porque cada vez se pone mas 'pior'?

Araceli Princesa Hermosa said...

Es increible hasta donde llega la vanidad de algunos, no entiendo como los intolerantes pueden decir lo que esta bien o lo que esta mal, la que es buena música o la que es mala y mas aún hacer campañas anti-esto, anti-lo otro, total si no les gusta, sencillitttooo, que no la escuchen.

Como dice mi Papá ¡¡¡ Hay que chingarse!!!

Beso

Miss Neumann said...

gracias por el dato!

vendo pulseras moradas!!!!!

rojo/mon said...

Madre santísima...

sigo sin entender un chingo de cosas, entre esas la gente que escribe con k cuando no se debe

besos

Ana said...

JAJAJAJAJAJAJAJA...que le pasa a la gente????!!!!! De verdad. Te digo mano, uno nunca deja de sorprenderse...

Ana said...

AH! se me olvidaba:

PULSERITAS?
....MORADAS?

hagame usted el favoooorrrrrr....

Luigi said...

Pues seguramente el que lo redactó sí puede acceder a andar con Pamela Anderson o viejas así como con las que andan los rockstars y a todo el varo que han hecho las grandes bandas.

Saludos!!

Macarronimus said...

NO MAMES

AHORA DEFIENDES AL REGGAETON

ESO CONFIRMA MI TEORIA DE QUE ERES UN PENDEJO FAROL MUSICAL.

CRECE YA CABRON, CAUNTOS AÑOS TIENES 30 Y TANTOS? ACTUA COMO TAL CNO COMO UN OENDEJO ADOLESCENTE, LOCUTORCITO MIERDERO.

rulo said...

pinche luigi tu mandaste el mensaje que provocó el post, verda?
ponte a oir tus discos de creed y mientras piensas contra que va tu siguiente campaña. Yo te recomiendo: pasito duranguese, lambada o emo (pulseras negras).

Ana said...

AJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA CREED AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Exenio said...

Mta... y para rematar en la madriza, sólo faltaron los punketos y los metaleros.

Ý cómo decía el filósofo del metro Taxqueña: "la música viva, siempre es mejor"

Macarronimus said...

ARDOR DE COLA?????

Ana said...

Ay Luigiiiiii....
Pero que POCO sentido del humor tienes.

Huemanzín said...

Snif! ora el morado es el color "indie" chale, ps si tanto les caga "no le pongan" y ya, hay mp3 sony de mil varos para que se encierren en su mundo.

Ami ni me gusta, pero tampoco me gusta azotarme en la banqueta.

rulo said...

luigi, nada me arde menos que un anonimo enviando mensajes provocadores que exhiben su frustracion. su desbordante, incontrolabe, dolorosa frustracion.

Tania said...

Chiale! Esto esta mejor que la Gaviota jajajajajajajajajaja. Pero yo no vine a causar controversia sino a cantar:
Atrévete, te, te, te
Salte del closet, te
Destapate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, "Street Fighter"

(yo tengo pulseritas de todos colores... jajajajajaja)

Macarronimus said...

Me parece que el frustradote es otro. Mira que decir tanta pendejada a tu edad no es común. Ardddddddddddiiiiiiiiilllaaaaaaaaaaaaaaaa.

rulo said...

pero al menos las digo en mi blog
no ando ahi de fan-from-hell mosqeando los de los demás

Manuel said...

Luigi no la jodas, cada quien su pedo la neta y si el rulo es fan del reggaeton cual es el problema y si lo defiende que, no tiene sentido tus comentarios, si quierias fama por medio de esto ya lo lograste, si nada mas es joder pues......... tu diras.

Si te cae mal este guey abstente de entrar al blog o leer, si te emputa que alguien como el sea locutor no lo escuches pero no seas pendejo

Garash said...

Mientras tanto esperemos la rebelión de los cumbieron que por superioridad numérica podrían acabar con el resto de los géneros.

( I_I ) said...

Aguas, ahi vienen los fans de Silverchair con bats en la mano, vestidos de moradito...

Jonathan Villicaña said...

Camara Rulo recuerda que hay gustos para todos y eso ya lo deberias comprender como programador, y na´mas ve pa que te les pones al tu por tu, nunca vas a lograr que a la gente le guste todo lo que a ti te gusta ni que a ti te guste todo lo que le gusta a los demas.

rrrr.net said...

Miss Neumann a como las pulseritas moradas??, necesito unas cuantas.

Ah y si vendes discos de Creed, pues mochate tambien, por que pues no los ponen en reactor, creo que no le gustan al "guarulo" y ya sabes que ahi el manda.

dj licenciado labora said...

ja no entiendo el odio de los mexicanos por el regueton...
Calle 13 es la onda... pero igual yo no se de buena musica porque me gusta Beyonce, Justin Timberlake y no me gusta tanto pavement, autechre o Anthony and the Johnsons

DLL

LINKEANOS 8106.TV

Unknown said...

Rulo,
llevo 1 semana en Nottingham, Inglaterra y el jueves fui a un antro, que crees que prendio más???
el reggeton!!!
vientos por Puelto Lico!!!

kar said...

oh pus yo creia que llevar pulserita morada significaba sexo.
digo hay formas menos pendejas de sobrellevar la inseguridá,como insinuar que OTROS son inseguros jeje

chuipod said...

me choca que la gente siga siendo tan intolerante y siempre busquen el criticar y sentir que tienen la razon abosulta y que lo que ellos creen y siguen es lo correcto para todo mundo ¬¬

realmente patetico

L’étrαngeя said...

"Te define el rock?
o la electrónica?
reggaetón o hip hop?
o lo que la radio imponga?"

"Amas una moda pero odias la otra???"

"Estemos de acuerdo en no estar de acuerdo"

jajaja saludos ruleiro...

P.D.... nunca seras reggaetonero si no tienes un carro de 450 mil dolares???, uyyy creo q ni para ser indie grunge rockero me alcanza...
Cuanto es lo menos?

Alejandro said...

A mi si me dan miedo los fans de Silverchair... mira que oir a un pelele que hasta su guitarra pesa mas que el...