Thursday, September 20, 2007

Moz No More

Pensaba escribir de los tarados que prefieren tomar fotos y/o video durante el concierto en lugar de verlo, cantar y/o bailar. Pero lo dejo para despues, ante una imagen desconsoladora, cambió el rumbo de este post.

Siempre mencionaba a The Smiths en mi Top 5. Nunca mas.
Pensaba ir a Tijuana mañana. No mas.
Pense en llevar serenata cantando Let Me Kiss You. Nunca mas.
Adios Moz.



De haber sabido no lo entrevistaba. Hubiera sido mejor no haber nacido. No mas falta que ahora la utilice Vergara para vender sus agüitas.

35 comments:

( I_I ) said...

Yeah!

Morrisey, si rockea!

(No asi el tarado de Vergara, es indefendible... has de cuenta que tu defendieras a Ascarraga)

Saludos.

Luis Salazar said...

ni paper.

C. G. said...

Oh, Lord, save us.

Unknown said...

Ahora Morrisey es más mi ídolo que nunca!!!!
Gracias por esa foto ;)

Lórien said...

Dale chance Rulito, todos tenemos nuestros placeres culposos. A ti te gusta Angélica Chain, a mi...mejor no lo digo porque seguro me baneas.

maus said...

debería traer el uniforme del mejor equipo de méxico, la máquina.

espero la rechifla y las mentadas.

paquetin said...

rulo ni pedo, yo secundo lo que dijo (i_i) "has de cuenta que tu defendieras a Azcarraga" y mira aqui estamos...... y aqui seguiremos.

rrrr.net said...

Jajaja, no se hubiera pusto una de los polluelos del america, por que hubieras dicho que tambien es dios, gordo tonto.

Nikita Niponne said...

Te cae que no es foto montaje?

Unknown said...

pasa al post de los imbéciles grabando... por la foto: si salió con traje de charro en el auditorio... que esperabas???

Tania said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por no atorarme... yo soy de las que sacan fotos y video en los conciertos, pero no todo el tiempo, digo tampoco soy tan pendeja y los saco para mis amigas que no pudieron ir :)

Morrisey... yo aún lo respeto! jajajaja.

Fibo said...

"De haber sabido no lo entrevistaba"???? Por dios... eso si q sono profesional y coherente... en fin...

rulo said...

ay, que triste. antes de hacer este blog pensaba que todo mundo tenia la capacidad de ascimilar, entender y disfrutar el sarcasmo. se han encargado algunos de destrozarme el mito. es sinonimo de poca inteligencia? falta de referentes culturales? humores diferentes?

Alejandro said...

Velo por el lado positivo rulo, le pudo ir al Galaxy

rulo said...

alejandro: de hecho era un galaxy vs chivas usa donde lo pescaron

Fibo said...

"asimilar" se escribe con c?

Golfo said...

Mozzer... siempre tan elegante. Que estampa tan fina.

rrrr.net said...

Tranquilo guarulo, no te asotes.

Ana said...

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chale!

Flying_Ed said...

Moz puede hacer lo que se le antoje.
Hasta le puede ir al América y caer más bajo.
Morrissey es y siempre va a ser fabuloso, genial.
Nadie como el.
A el se le perdona todo.
Hasta que traiga puesta una playera de las chivas.
'Ta bueno tu blog.


Edgard.

Supernova said...

A mi no me gusta mucho su música, pero ha subido un poco mi estimación por el jaja además supe que no es cosa de una vez si no que si va seguido y hasta los jugadores son sus amigos.

Ya me imagino la fiesta, Claudio Suárez y Morrisey ahí departiendo...

Nikita Niponne said...
This comment has been removed by the author.
Nikita Niponne said...
This comment has been removed by the author.
Nikita Niponne said...

"El sarcasmo debe ser imperceptible"

Espero con esto se entienda mi nt anterior comentario.

rojo/mon said...

Ahora si me hiciste reir...

Ah ese Morrisey...

Tengo otra pregunta pendeja...Acaso sabrá Moz lo que se cocina con las chivas??? (si, si, otra de mis preguntas pendejas)

kar said...

naaa, a poco si?
pus igual ya es la edad...
es foto montaje verdad?

Bar said...

¡¡¡A HUEVO!!!
¡¡¡Morrisey es la neta!!!

Eunice said...

que decepción, que mal gusto hacer ese tipo de cosas!!! .........llegar a esos niveles para ser aceptado por u montón de mexicanos futboleros,,,,,,,,,iaaak!!!



...........................lo digo por la playera de morrisey jejejeje

Calvin Krime said...

Cuando tocaba con los Smiths ni siquiera conocía a las chivas, así que podrías sólo tirar tus discos de Moz en plan solitario.
No seas dramas, ni modo que le apague a tu programa porque le vas al América.

Unknown said...

"ascimilar" Rulo ?
Está muy cabrón, eh !

Supongo que ése es el problema...

"ascimilar"
Házme'l favor !

122476 said...

la neta me vale el fut, pero creo q es mejor verlo con una de las superchivas q con una del america!
:D
saludos y no te amargues, total es solo fut!!!

Milhouse said...

Que gran desepcion, es una gran pena, ya imagino Sergio Corona y el Gran Morrisey viendo este domingo el Clasico.

Arriba las Aguilas

_|m| Morrisey Rock |m|_

Unknown said...

por eso el es quien es!!!!

debes de sentirte orgulloso de haberlo entrevistado y ademas de que el portara esa grandiosa playera!!!!!

Raffael said...

pues si, mejor ni hubieras nacido pinche puto rulo.

ya te crees muy chingón creyendo que eres mejor en lo que sea porque Morrissey usó una camiseta de chivas usa.

no mames, chinga a tu reputa fea verga madre, pinche pedro picapiedra

Raffael said...

pues si, mejor ni hubieras nacido pinche puto rulo.

ya te crees muy chingón creyendo que eres mejor en lo que sea porque Morrissey usó una camiseta de chivas usa.

no mames, chinga a tu reputa fea verga madre, pinche pedro picapiedra