Friday, September 21, 2007

taxindie

Que cambió?
La cultura?
La música?
Los taxistas?
Todos somos indie?



33 comments:

Unknown said...

no mames rulo Osea que a los taxistas no nos puede gustar lo indie?? en este caso interpol??

rulo said...

david: nadie dijo eso.

tonatiuh said...

Ser Indie significa que yo y mis 3 cuates solo tenemos que oirlo? Me late su programa, y lo que programa en reactor, pero aqui si se sintió que se cree el gran descubridor, digo no todos vamos a Coachella ni a festivales asi, pero para ello esta la web, mi hermano intercambia material con gente de L.A., N.Y y Londres, gente que seguramente nunca conocera, pero que les une el gusto por la musica, ahora mismo muchos que le leen escuchan grupos que usted ni idea. Que Decepción, a veces hay que salir de la burbuja donde se vive...

rulo said...

tonatiuh: no no no. todo mal. en estos tiempos no hay grandes descubridores, justo por lo que señalas de la red. antes un guey que viajaba a Houston a comprar discos era el mas informado. ahora es diferente y tengo estoy plenamente conciente de ello. yo con este post -y me da güeba explicarme porque asumo que los lectores cuentan con la inteligencia suficiente para no requerirlo, pero ahí va- solo arrojo unas cuantas preguntas. no asumo nada. solo me muestro sorprendido a los cambios culturales: generalmente cuando abordo un taxi la radio esta sintonizada en la Z, Mix, Universal o Joya. Nunca he escuchado ni a Interpol, ni a Band Of Horses ni a Husker Dü ni a Alan Braxe en un taxi. Lo que incitó este post fue la sorpresa y creo que no hay una línea acompañando la foto que no indique lo contrario.

® said...

..back and with a vengeance... chingón el postismo incendiario-sugerente

en corto, son los años...
si me han tocado taxis con creedence , lynyrd, rush a todo lo que da, y se nota que el chofer si los oía cuando eran LA onda...
no falta nada para que muchas bandas de “la banda“ sean amalgamadas junto a stevie wonder, chicago, sting, journey, rick astley y tori amos...

ni pedo ahí habrá que reconocernos como “adultos contemporaneos“ que entramos, según ciertas demográficas easy listening, en el mismo grupo que nuestros papás, o qué a poco creen que sus jefes no eran “rebecos“ y de onda en algún momento...

Unknown said...

Ja, yo me inclino mucho más a la aseveración: todos somos indie. En cierta medida, no?

andrea said...

justo hoy vi uno con la estampa de ibero 90.9. También me dio sorpresa..no porque este mal o bien etc etc etc...solo me dio sorpresa.

Aline Salazar said...

Jajaja... chale, me dio risa.
Està chingon

Tania said...

¿Cuánto pinche drama?

¡Gente, personas, humanos, mexicanos...!
1.¿porqué todo se lo toman tan personal?
2.¿a huevo todo tiene que ser un comentario negativo, malinchista o así? (si bueno pueden desacreditarme porque uso el ...y así!).
3.¿La gente entiende el sarcasmo?(el hostil y el no hostil)

Yo escuche una rola de Interpol en Alfa jajajajajajajaja.

rrrr.net said...

Pues si te eh escuchado comentarios en la radio de que TU descubriste a cierto grupo (por ejemplo Porter, buen grupo por cierto pero no la ultima coca del refri). Asi es que hay que ser mas consistente mi buen guaroulo.

rulo said...

Pues nunca he dicho YO descubri a PORTER o nadie. Seria en verguenza. Seguro fui la primera persona en ponerlos en un medio de comunicaicon masivo, pero tiene que ver mas con las coincidencias y las oportnidades que con otra cosa. Y no hay NINGUN grupo que sea la última coca del refri. Consistente con que?

Daniela said...

No mamen!! como que se trauman unn poco no? abran su cerebrito... yo considero que se refiere a que antes toda esta música era conocida como "alterna" y ahora es sorprendente y más cagado aún que cada día... hay más gente "alterna" de cualquier estrato social.

-FL- said...

Me gusta la imagen, soy muy fan de Interpol y me gusta que otra gente los escuche.

A veces pienso que las personas que oyen un grupo 'indie' se creen muy importantes y 'conocedores' en la música, y eso está muy mal. A su vez, eso causa que vengan personas como david o tonatiuh y se sientan ofendidos por una entrada que invita a la reflexión, mas no a la crítica de los taxistas de nuestra bella ciudad.

'Todos somos indie', me gusta esa opción. Me quedo con ella.

Ana said...

Ttttttttttssssssssssssss...otra vez levantando controversia mano! Me gusta, me gustaaaa

Marvi : : : . . . said...

jajjaj!! ya te pasaron a fregarrr!!! Descubriste a Porter jajajajaa esa si no me la sabia? y todo por un post

rrrr.net said...

Consistente con tus comentarios, un dia dices una cosa y otro dia dices otra segun tu para ser diferente a los demas, pero mas bien te deberiamas llamar Guarrulo Contreras.

rulo said...

rrr: no te ardas. y gracias por seguir oyendo, pese a la inconsistencia

rrrr.net said...

Jajajaja ardor, jajajaja.

Y pues que quieres, nos tenemos que comer tus comentarios por la musica y por que creo que no hay muchas opciones. Ni pex.

Lórien said...

Chale

Lo bueno de haber leido este post es descubrir que habemos hartos narcisistas en la ciudad que asumimos que todo comentario es ofensa o halago personal. Chido saber que no estoy sola en mi transtorno.
Rulo: no los peles y se van.
=)

Supernova said...

Jaja chale como hay traumados que luego luego saltan....

Todos somos indie, eso es

Unknown said...

Pinche gente, que hueva dan con sus comentarios. Saludos mi buen Rulo!

Nikita Niponne said...

Rulo: Es necesario que contestes cada comentario de gueyes que no entienden ni pito, no se supone que es tu blog, y puedes hacer lo que se te de la gana en el, hablar lo que quieras y de quien quieras?
No te autocensures,
un beso

Fer said...

Que pedo gordo! Esa Tania siempre te defiende, pero como sea, sí entendì tu comentario, a mi también me hubiera sorprendido por lo raro que es ver un momento así, pero al igual de que es mucha mamada que te critiquen e interpreten, también lo es que te defiendan con fusil en mano, pero se ve que tu banda te quiere, igual y no eres tan mamón con ellos como con uno, cuando osa saludarte en las pedas.

Libradita said...

Yo digo que todos somos Marcos, y que al comendador lo mató Fueteovejuna señor.

Híjole, cuanto pedo por una fotito.

Unknown said...

ha esta bien los del sitio ye perdonamos jaja!!

Bar said...

Pues cada quien hace de su blog un papalote, ¿que no?.

Y escribir lo que nos sale del forro ¿que no?

Y con respecto alo de los sarcasmos mal entendidos como decia el Juan (¿o era su brother Mateo?)ese en uno de sus panfletos proselitistas, "el que le a que entienda"

edita said...

¿Sentido del humoooooooooor?
chale, se nos perdio
¿Quien me ayuda a encontrarlo?

Calvin Krime said...

En los ochenta un día escuché a U2 en una tortillería ¿eso es Indie?
La verdad es que está chida la foto, pero tu acotación es exquisita.

JulioMartinezRios said...

Lo más cabrón del Taxindi es que si le dices: "joven por favor lléveme al éxito", seguro lo hará por la ruta más larga.

Unknown said...

Interpol (ya) no es indie !

Unknown said...

kiubo ruloo.
no estaria mal si preguntaras a tus lectores que es para ellos un acto realmente punk, bueno, pank asi le dicen ya en la tele, el pank. just an idea haa.

estaria bueno a ver que sale


salut.

Unknown said...

El taxista es super INDIE, ni siquiera trrae las placas oficiales de taxista, trae unas de transporte particular.

ileana said...

¿cómo por qué se ofenden?
no entiendo! jajaja
está increíble la fotito y no hay más qué decir.
en lo personal, me parece genial que la música, cualquier género, llegue a todos lados sin importar cuál sea la edad, sexo, oficio blablabla.
btw amo a interpol y cómo me encantaría toparme con un taxi así jajajaja