Total que ahí estamos, con un “muerto” enfrente, encima de en un escenario gigante, al fondo de una carpa gigantesca, decorada modernísima, con barras a los costados. Esta vacío. “Echen una canción en lo que abrimos la puerta”. Ponemos 10 y no la abren. Chale, estamos quemando nuestros hits ante nadie. Finalmente abren y entra un montón de juventud corriendo ¿Estarán pensando que le dan un regalo al primero en llegar hasta el escenario? Quizá sea la barra libre lo que motiva a esta gente, lo que le provoca la locura. Nosotros ponemos “White Lines (Don’t Do It)” de Grandmaster Flash, Melle Mel And The Furious Five, que es perfecta para arrancar cualquier fiesta. Hubieron un par de incidentes desagradables en la primera hora y media que estuvimos tocando (o como se le diga, pues), pero creo que al final fue un buen set, fiestero. Lo mas cabron es que teniamos un "videowall" de fondo, como el que habia en el Sears de Perisur que paraba el trafico peatonal cada que ponian Rocky IV. Me tome una foto bien ridicula, aprovechando.

Canciones que mas le gustaron al golfo de nuestro set:
Gravity’s Rainbow - The Klaxons
Buffalo Stance – Neneh Cherry
Mala Vida – Mano Negra
Cuando sonaba “The Skin Of My Yellow Country Teeth” de los CYHASY, llegaron los de Spank Rock y la fueron quitando lentamente para entrar. De ahí al camerino. Y ¡oh, dulce sorpresa! Ahí estaba nuestro catering, tal cual lo ordenó el intrépido de Julio Alberto. Solo hacían falta las botellas de bebidas alcohólicas, que si se extrañaron un poco al final, cuando cerraron la barra comunal que había en el backstage que le dicen.

Aqui la evidencia de que si se cumplio la promesa culinaria! Y hasta zanahorias, dulces y galletas... Por cierto, muy caprichosos esos sushis tapatios, pues algunos, como lo revela la foto, traén fresa, otros mango y kiwi los mas exoticos.

Tambien habian cigarritos (obviamente), carnes frias y nuces. Y el maximo lujo: un plato de paella (se ve la orillita en la primera foto). Aunque estaba frio y según yo, la unica cosa tan triste como una edecan fea es una paella fria. El año pasado el Insopor se comio una en el Vive Latino y se nos intoxico bien feo.
