Friday, February 23, 2007

Solo los cobardes dejan post anonimos

fin de semana

Ayer en la noche fue TWBA en el Bulldog. No vi nada, estaba muy lleno. Cuando toca Moderatto y no veo nada no me afecta en lo mas mínimo. En cambio anoche si me cagó no poder ver nada y además se oía mal. Por si fuera poco C tenía ganas de sangre, aunque ese es un tema que ameritaría otro post. Lo bueno es que Los Heavy® vamos a alternar con ellos y otras súper estrellas indie-emergentes este sábado en la noche allá en GDL. Las Pipetttes! (reinas!), Spank Rock y the usual gang of idiots, como decían los escritores de la MAD. Esta cagado lo del MX Beat porque vamos como “artistas”. Hoy me decía Mariana, que además de ser de mis amigas mas queridas es la encargada del “talento”, que ya estaba listo nuestro catering: una botella de güisqui, una de vodka, aguas minerales, aguas quinas, una charola de carnes frías, una de sushi y una de frutas
-De donde sacaste eso?
-Me dijo Julio que eso querían
Espero que el güisqui tenga mas de 12 años. Si, no hay pedo.

Cuando le pregunto al respecto a Julio, me da una respuesta muy puntual: “es lo que siempre he visto en los camerinos”. Contra ese argumento no hay nada mas que esgrimir. Yo hubiera pedido faisán, helados del Roxy y las tradicionales M&Ms de todos los colores menos café, al más puro estilo Van Halen. Por cierto, esta leyenda del rock se la suelen achacar a todo mundo, desde Madonna hasta Ozzy, pero nació en el rider de VH. Para riders chingones el de los Stooges:


El rider de Iggy

Hoy oí: muchas veces una canción que se llama El Fantasma De La Transición de una banda que se llama Triangulo de Amor Bizarro. Si, el nombre esta raro, pero al menos es un trío. Y tiene a una chica en sus filas, entonces no descartemos la posibilidad de que la banda sea efectivamente un triangulo de amor bizarro. Es misangrientovalentin, shoegazer español de diez, la pongo en el próximo podcast. También oí a Bonnie “Prince” Billy, su ultimo disco es perfecto para sanar las heridas que conlleva el desprenderse de algo o de alguien. Le pegué al debut de Pop Levy y estoy medio obsesionado con “Irreplaceable” de Beyonce.

Y recuerden: solo los cobardes dejan post anonimos. si vas a criticar deja tu nombre verdadero, presumenos tu obra, deja tu telefono, direccion o al menos tu puto email

19 comments:

Rocket'd said...

Yo hubiera desistido de llevar a Iggy y los Stooges a mi festival por ahì de la pàgina 5, y no porque no me crea capaz de cumplir sus peticiones, sino por la hueva que me darìa terminar de leer todo èse choro. Suerte en Guadalajara y no te achicopales por no poder ver a Sonic Youth, ya luego te contaremos que tal estuvo.

jjoorrggee said...

entonces esos de benicassim si que son dedicados.... alla vere si es que le cumplen a iggy sus pedincherias...



suerte a usted rulo... seguro estare leyendo esto con regularidad como lo hago con el beun amigo evaristo...

Carliters said...

No habia visto tu blog y leyendo lo primero que publicaste (lo de John Peel) también vi ese comentario en la switch de, si mal no recuerdo, diciembre 06.
En fin. Pinches ardillas malolientes.
Por aqui andaremos leyendote Ruleiro.

¿Cuanto cobran Los Heavy®?

Real de lo virtual said...

Paso a saludar, dejo la dirección de mi blog.

Aunque yo conozco a uno que no contesta los emails por más respetuosos que sean.

Me gustó este post.

Pero volviendo al tema de las peticiones de las bandas. Yo escuché que el antiguo baterista de fobia pedía que uno de los platillos tuviera una inclinación de 35 grados. Y la representante de los caifanes, una gordita, pedía que el escenario fuera de tanto por tanto, cuando en el rock stock era apenas como un balconcito. Aunque después lo que hicieron fue con una tarima dejar para el concierto sin pista de baile al antro.

Bienvenido al mundo de los iguales y uno que otro blogstar.

Alebrijemx said...

Nel! Nel! Nel! que dejen mensajes anonimos los que quieran hacerlo, es parte de la libre expresión, no todos los emisores de mensajes son tan cojonudos, pero igual tienen cosas interesantes que decir.
Por mi parte nunca he dejado un mensaje anonimo, ni cuando ando perreando a una chica, soy directo y me vale madre si consideras como chingon lo que digo o si te caga la madre.
Pero apoyo que te la mienten de vez en cuando por anonimo o de frente.
Por si nadie lo hace en este post (puesto que pareces haber desmotivado a los ''Trolls anonimos'') Chinga tu madre Rulo! Aunque a mi no me cague lo que digas y de hecho me caigas bien, no'mas pa'no dejarlo pasar.
P.D. por si quieres saber quien a estado viendo tu blogspot
Saludos, Diego

piccolo said...

Caramba las pipetttes que envidia ni modo otra vez será. Pues ustedes siempre han sido rockstar's y ahora ya tienen su catering y todo solo faltan las groupies o más bien esas fueran primero?
Saludos!

Laula Maga said...

Acabo de llegar, y pss que agresivo está el ambiente... pero ya vi porqué, ja

Ya estaré leyendo por estos rumbos sobre chorromil grupos under, clavados y viajados seguramente incluyendo el tuyo...

saludos!

biz said...

Hola Rulo, chido espacio! Soy quien se acercó el dia de TWBA a darte el nuevo sencillo de NERV. Una rolita al más puro estilo The Bends :). Espero le des una oída. Y si, la gente que solo tira mierda y no da la cara es extremadamente cobarde. Saludos.

Carlos Kiu said...

Que tal Rulo!

Estuve ayer en el mxbeat Guadalajara y estuvo genial, aunque me pareció un acto de sabotaje abrir la barra libre justo en medio de la presentación de los Babasónicos, supongo que ustedes eran los que estaban tocando canciones de Pulp, Interpol y The Ramones! cuando empezó la música electrónica el encanto terminó.

Marisol said...

ke onda rulo!!!
solamente para decirte ke estuvo pkm tu presentacion en gdl!!
la vdd es ke al principio no tenia idea de kienes eran pero ya cuando llegue hasta donde estaban me di cuenta ke eras tu!
la vdd me kede sin palabras me hicieron rockear de lo mejor espero ke vuelvan super pronto!!
te mando muchos saludos y ojala puedan poner pronto reactor en linea ps la vdd aki en gdl no hay estaciones tan buenas como reactor!

Luis said...

si o no rifa escribir cuanta cosa buena, creativa, mala vacía etc en tu blog?
ahi te dejo el mio por si gustas darle una revisada, hace mucho no posteo pero ps tengo mis dos que tres entradas cotorras.
salu2

MARE GAIUX said...

que tal "el blog de rulo" ???
Nunca pense eso pasaria, y no por que se pensara que rulo no sabe leer y escribir.
Sino por que a mi a veces me da hueva la dinamica del blog y supondria a ti tambien, ya veremos, suerte chavo.
aunque pensandolo bien yo me aburro por que nadie comenta en mi blog, asi que supongo este sera distinto. ( me refiero a que sera "bueno")

Jose Juan said...

Pues después de un viaje de seis horas y de buscar durante otras dos horas el famoso “Jardín Villa Romanza” pudimos entrar al MX BEAT, justo llegamos cuando comenzaron los TWBA y después de los otros dos grupos que ya sabes estuvieron, nos trasladamos a la carpa donde estaban tocando dos “cuates” que no se si los conocen muchos en Guadalajara, pero nosotros los tenemos perfectamente bien ubicados y me daba mucho gusto que estuvieran poniendo su selección musical tan puntual y lo que mas se les agradece es que hicieran bailar tanto a tan lindas jaliciense y que ya por ese hecho merecían ser tratados como unas estrellas mas del cartel de la noche y de que se les complaciera en lo que pidieran en su catering.
Recuerdo que una ocasión te envié un mensaje en tuespacio, diciéndote que a mi parecer eras el mejor locutor de México en tu cancha, lo sigo creyendo y creo eso mismo es causa de las agresiones de gueyes como el que en realidad ya creo que te la peel-a.

Muchas felicidades a ti y a julio por su presentación en Guadalajara , estuvo chidisima y si vas al MXBEAT de Santa Fe, espero saludarte y poder platicar un momento contigo.

Bar said...

Pero es que hay quienes o les faltan huevos o son paranoicos.
O por otro lado como mencionan por ahi hay quienes no contestan ni un mail, como en el caso de uno que le mande a la Reclu y pus nomas no me hallegado respuesta.

Y pues como bloguero ahi esta el enlace a mi humilde espacio donde puedo postear lo que me venga en gana aunque quisiera que fuera mas visitado (música de violines de fondo).

Alejandro said...

"Cualquier cerveza esta bien, cerveza local es aceptada, lo que si no aceptamos, es esa mierda que beben los gringos que empieza con B y termina con udweiser"

Las bandas de rock siempre te darán la razon...

Por cierto, si estuve un ratote en su set, iba con unas chavas y anduve bailando de lo lindo con ellas, gracias a ustedes.

Real de lo virtual said...

Si, que chinguen a su madre quien no conteste mails. Esta moción no es retroactiva.

Huemanzín said...

Jajajaja no te emputes we, el mundo esta lleno de weyes que les encanta decirte lo que eres y que debes hacer, pero generalmente esos, son unos putitos.

uste sigale al rock

Beatriz said...
This comment has been removed by the author.
Beatriz said...

bizarre love triangle...

donde he esuchado eso antes??

no me late.. siento q copian algo d mi infancia no se.. jaja.. metiche yo.. me meti el primer blog y ahora y me puse a leer blogs viejos :)