Wednesday, February 28, 2007

Catering

Mx Beat parte 2

Total que ahí estamos, con un “muerto” enfrente, encima de en un escenario gigante, al fondo de una carpa gigantesca, decorada modernísima, con barras a los costados. Esta vacío. “Echen una canción en lo que abrimos la puerta”. Ponemos 10 y no la abren. Chale, estamos quemando nuestros hits ante nadie. Finalmente abren y entra un montón de juventud corriendo ¿Estarán pensando que le dan un regalo al primero en llegar hasta el escenario? Quizá sea la barra libre lo que motiva a esta gente, lo que le provoca la locura. Nosotros ponemos “White Lines (Don’t Do It)” de Grandmaster Flash, Melle Mel And The Furious Five, que es perfecta para arrancar cualquier fiesta. Hubieron un par de incidentes desagradables en la primera hora y media que estuvimos tocando (o como se le diga, pues), pero creo que al final fue un buen set, fiestero. Lo mas cabron es que teniamos un "videowall" de fondo, como el que habia en el Sears de Perisur que paraba el trafico peatonal cada que ponian Rocky IV. Me tome una foto bien ridicula, aprovechando.




Canciones que mas le gustaron al golfo de nuestro set:

Gravity’s Rainbow - The Klaxons

Buffalo Stance – Neneh Cherry

Mala Vida – Mano Negra


Cuando sonaba “The Skin Of My Yellow Country Teeth” de los CYHASY, llegaron los de Spank Rock y la fueron quitando lentamente para entrar. De ahí al camerino. Y ¡oh, dulce sorpresa! Ahí estaba nuestro catering, tal cual lo ordenó el intrépido de Julio Alberto. Solo hacían falta las botellas de bebidas alcohólicas, que si se extrañaron un poco al final, cuando cerraron la barra comunal que había en el backstage que le dicen.



Aqui la evidencia de que si se cumplio la promesa culinaria! Y hasta zanahorias, dulces y galletas... Por cierto, muy caprichosos esos sushis tapatios, pues algunos, como lo revela la foto, traén fresa, otros mango y kiwi los mas exoticos.



Tambien habian cigarritos (obviamente), carnes frias y nuces. Y el maximo lujo: un plato de paella (se ve la orillita en la primera foto). Aunque estaba frio y según yo, la unica cosa tan triste como una edecan fea es una paella fria. El año pasado el Insopor se comio una en el Vive Latino y se nos intoxico bien feo.

16 comments:

el chilango said...

dancing with myself!!!
dancing with myself!!!
dancing with myself!!!

buenisisisisisisima!
no se si la pusieron ustedes, pero aAH! que buen momento

también estubo buenaza mala vida, pero como que nadie la conocía y me veían muy feo mientrasla cantaba a todo pulmon derramando mi cferveza...

el chilango said...

mmm, estuvo es con v??? o con b???

rulo said...

si, la pusimos nosotros, pegadita a I Wanna Be Sedated
gracias

guhz said...

alguien que ha vivido tan cerca del ambiente musical, ¿nunca ha pensado en realmente tocar?, ¿ser "rock-star"?, ¿tener bonches de chicas deseosas de poseer los últimos acordes después de un concierto?,¿saborear las multitudes?
aunque tras de un microfóno nos haces sentir parte de este nuestro universo, de esta nuestra ciudad, de este nuestro rock, y eso no es poca cosa.
pd fui presentador del pechakucha vol02 y no te vi por ahi
saludos

PamRock said...

me encanta leerte, sabias que soy tu groupie?? jaja.
como escoges una rola?? según tu mood?? por donde empiezas a hacer un playlist para un reven??
besos rulito.
PAM

Irish Bully said...

No está de más felicitarte por el blog. Alguna vez te conocí en un estado de esos que sólo el guisqui permite en el concierto de Elefant, estabas muy borracho, tipo Bukowski. Suena bien el mxbeats y todo el rock 2007 en México que me estoy perdiendo. Voxotro, ese me da coraje. Ahora ando en Suecia, de lo mejor, pero se extraña el rock, no hay tanto acá como a veces parece. Aunque te presumo que iré al concierto de Arcade Fire el 23 de marzo... de festivales definitivamente el Summercase en Madrid no le pide nada al Coachella y hay que aprovechar la cercanía, pero estoy meditando ir al Roskilde en Dinamarca o el mítico Glastonbury, ¿qué me recomiendas?

saludos

KEIL@ EDDETTE said...

RULO
Cada dia me atrae mas tu blog en verdad que bueno que compartes parte de tu vida. cuando tocaran (o como se diga) x el df.
X cierto que consentidos, que tal sabian esos sushis exoticos? keil@

Huemanzín said...

En la prospra provincia que vió nacer al sopas, n el area de pericoapa, hay un cabron que hace rollo: Honey Moon, con camaron y mermelada de fresa.

Y amanda a la verga el my space, ves que esta mas chingon el blog?

'Posteyele joven posteyele'

coco said...

¿los cigarritos estaban así de coquetos o ustedel los acomodaron para la foto? ¿y las paletas? se ven tan ridículas en abanico.
odio los sushis con cosas como el mango y la fresa...pero bueno...

rulo said...

asi estaban acomodadas todas las cosas, señorita...

Alejandro said...

Slow Hands con upbeat = yo y una chica bailando de cerquita... gracias maestro!

Arreche Katsuraji said...

y van a estar aqui en mexico??'

JB said...

hola rulo, hace dos años que tengo un blog y siempre me preguntaba por qué todos los de reactor se avocan al myspace (yo no lo entiendo pero creo que es una cuestión generacional).

bueno, beso.

Rocket'd said...

Ja ja ja, me pregunto como serìa ver en algùn restaurante de comida mexicana en Japon, un taco de pastor envuelto en gohan y nori en lugar de tortilla...

Amenazza said...

Ese Rulo, te saluda "el de Londres", sí ese del Tower de Camdem y posteriormente de Benicassim 02. Chido que tengas tu blog. Aprovecho para saludarte ahora que tienes pocos comments, porque cuando la razilla se entere esta madre estará saturada y todos te corretearán para pedirte cosas y demás... en fin... welcome.

Unknown said...

sushi con mango??
mmmmh... ya se me antojo, creo que hoy voy a experimentar, tienes que darme mas detallitos de ese sushi exótico.