Monday, February 26, 2007

espacio para leche

Odio que los tarados del Starbucks te pregunten "Le dejo espacio para leche", les digas que si y que no lo dejen...

Estuvo increible Guadalajara, al rato reseña, fotos y asi.

20 comments:

Rocket'd said...

Seguramente algùn empleado de starbucks escribiò en su blog que le caga que cada vez que pregunta si quieren que les deje espacio para la leche le digan que sì, porque simpre se le olvida preguntar antes de servir el cafè.

Jose Juan said...

Pues después de un viaje de seis horas y de buscar durante otras dos horas el famoso “Jardín Villa Romanza” pudimos entrar al MX BEAT, justo llegamos cuando comenzaron los TWBA y después de los otros dos grupos que ya sabes estuvieron, nos trasladamos a la carpa donde estaban tocando dos “cuates” que no se si los conocen muchos en Guadalajara, pero nosotros los tenemos perfectamente bien ubicados y me daba mucho gusto que estuvieran poniendo su selección musical tan puntual y lo que mas se les agradece es que hicieran bailar tanto a tan lindas jaliciense y que ya por ese hecho merecían ser tratados como unas estrellas mas del cartel de la noche y de que se les complaciera en lo que pidieran en su catering.
Recuerdo que una ocasión te envié un mensaje en tuespacio, diciéndote que a mi parecer eras el mejor locutor de México en tu cancha, lo sigo creyendo y creo eso mismo es causa de las agresiones de gueyes como el que en realidad ya creo que te la peel-a.

Muchas felicidades a ti y a julio por su presentación en Guadalajara , estuvo chidisima y si vas al MXBEAT de Santa Fe, espero saludarte y poder platicar un momento contigo.

St. Clipper said...

No vayas al starbucks! :P

Acayo said...

Ya deberían hacer una franquicia del Jarocho, café y chocolate chingón a un precio digno y justo. Además de que me encanta el moka frío a sabor chocolate abuelita

Capi said...

Starbucks es una mierda! Por ahi alguien me dijo que tu eres mi unica esperanza para conseguir boletos para placebo el 17 de marzo en el salon 21, por favor, por favor, por favor dime si es cierto, por que vivo en Tijuana y nomas iría al concierto y quiero un chingao boleto. Bueno el blog. Saludos

Marco said...

Rulo espero no te moleste que ponga un link para que conozcan una banda polaca, que me presentaron obviamente hay prejuicio por postear musica pero no mamen es polaca y jamás vendrán a méxico ni les afecta que suba sus rolas es m´´as ni se enteraran.
saludos

http://www.savefile.com/projects/1082706

rulo said...

a mi me gusta starbucks... ni pedo. el jaracho me sabe a tierra. Y nadie te da medio litro de cafe por 22 pesitos.

Boletos para Placebo? Eso en Ticketmaster. O sea, no es mal pedo, pero como se te ocurre que le puedo dar un boleto a quien me lo pida? ni que estuviera hecho de boletos o algo...

Rocket'd said...

Si, yo tambièn me la paso quejàndome del servicio del Starbucks pero no dejo de ir. Es como las hamburguesas del Mac, nadie sabe a ciencia cierta de que estàn hechas pero no saben igual que las de carrito... motivo suficiente para marcar la diferencia. Ademàs el Jarocho de Coyoacàn me trae malos recuerdos, para variar, por culpa de una mujer.

ego_music said...

hi, rulo antes que todo felicidades por este blog, el cual te da espacio de aflorar tu vocabluario, e leido todo lo que hasta ahora has posteado, en 1er lugar no estoy de acuerdo que te digan que eres jonh peel mexican, xq en un principio tenias hambre de rock y de radio en tus inicios radioactivos, pero ahora con el proyecto reactor se te nota un tanto conformista, quizas sea que el imer no les de tanta lana para invertir como lo hacia radioactivo o quizas comprendiste que en mexico nos falta cultura musical, por lo cual ya casi no escucho la radio y menos tu programa, digo no por q sea malo si no xq ya no tengo tiempo, ademas con eso d q no se pueden escuchar por internet buuu, mejor opto por ibero y el baxter, otro comentario es bueno eso que mencionas de dejar nuestros nombres digo no pasa de que me la mientes o me madrees, pero no por eso dejas de ser un locutor que tuvo su tiempo y que jamas sera lo que fue, espero que trates de compartir tu musica con ostros, ademas te invito a visitar mi blog http://musicego.blogspot.com checa que tambien habemos gente que luchamos por el rock, gracias y saludos.

Laula Maga said...

¿no estás hecho de boletos??!?!?!?!!!!!!!!

he vivido engañada...


ja

MARIANA BARRERA PIECK said...

HEY! PUES YA ESTOY DENTRO... A VER QUE TAL
NO SE COMO SE POSTEEN MENSAJILLOS, PERO... QUIEN ES EL DUDE "NO ESTOY BORRACHO"? ME HIZO REIR AÑOOS SU BLOG, ESTA CAGADERRIMO!!!
BESOS,
TODAVIA NO ESTOY LISTA PA QUE ME LEAN HE?
YO TE AVISO

jjoorrggee said...

yorch.... sono mejor TWBA??? en el bull donde yo estuve parado sono bien..de hecho los audios y videos que garbe salieron bien... (nos on de celular)..pero me dicen que en otros lados sono fein..

espero q en gdl todo haya salido bien

rojo/mon said...

no mames, los del starbucks de cuernavaca son los peores, siempre pero SIEMPRE les vale madre donde va a caber tu leche. Por cierto, como le hago para que la banda vea mi ahora rencoroso blog?

iekc said...

Rulesss....!!!! Bienvenido al mundo Blogger :D...Y manda a la verga esos anonimos...si no ls gusta estar en contacto contigo ps que se abran a la verno :D....Salu2

Real de lo virtual said...

En la sierra de Queretaro desayunan café negro, si es que hay y en su defecto, agua con canela o agua caliente.

¿Condesa verdad?

Rocket'd said...

Orale, otra conciencia. Una disculpa en nombre de todos los que vivimos en el D.F. y no hemos todavìa adoptado el modus vivendus de la Sierra de Querètaro.
Una disculpa en nombre de todos los desconsiderados que trabajamos y que no hemos sido señalados por el gobierno para experimentar condiciones de pobreza extrema. Una disculpa en nombre de todos los que necesitamos despertarnos en nuestros trabajos y en nombre de los que cometemos el pecado de amenizar una plàtica con un cafè, pero sobre todo, perdòn por ser seres tan insensibles y escribir sobre nuestras vidas y experiencias en la ciudad en que vivimos y no ser mordaces crìticos del sistema. Deberìamos avergonzarnos de nosotros mismos.

jjoorrggee said...

un starbucks para la sierra queretana........ real de lo virtual...no mames!:D:D

Garash said...

Es típico de los empleados, además que de repente se les "acaba" algún ingrediente.
Saludos

Unknown said...

Tarados del Sbux??!! conste!
atte.
Issa

Yo said...

Ash, a mí nunca me han preguntado... ¿será que creen que no me gusta la leche? ¿tendré cara de odialeches?