Wednesday, February 21, 2007

nuevo podcast

estoy bien emocionado con este blog y todo el tiempo quiero postear cosas
Por eso les paso el tracklist del podcast que hice esta semana, lo encuentran en itunes
o en www.rockandroll.com.mx

1 Ciruela Electrica - Fussible (gracias Pepe!)
2 Survivalism - nine inch nails
3 We Throw Parties, You Throw Knives - Los Campesinos!
4 Love Is Dead - Brett Anderson

Hoy escuché:
The Return To Form Black Magick Party - Pop Levy
Alegato Meridional - Grupo de Expertos SolYNieve.
Los dos esta muy buenos.

15 comments:

Dada said...

me parece algo muy chido de matenme porque blogeo es que con él puedes compartir tu descubrimientos y opiniones musicales con los demás. pondré una liga en mi blog del tuyo
saluditos ex vecino

ugho said...

solynieve, yeah!!!!! espero escucharlos algun dia en anti, je :D .... saludos la bandita

Marco said...

Welcome to the jungle Rulo
Y tambien postearas rolas?

Unknown said...

Que bien, ya empezó a ponerse interesante.
A esto me refería cuando dije "interesante".
Me emociona escuchar a "brett anderson" ojalá esté buena la rola.

saludos

Garash said...

Bienvenido a esta atmósfera, espero puedas expresar lo que prentendes en este blog.
Saludos, un abrazo!

FLEARULES said...

Chingón Rulo, chingón...

JulioMartinezRios said...

¿No se escribiría "blogueo"?
¿Estará aceptada ya la palabra en el diccionario?
Abrazos
J

Rocket'd said...

Chale!, el buen Brett...la primera vez que escuchè "electricity" si que sentì electricidad en la espina, luego "she's in fashion" y "wild ones"... soy bien fan, ojalà que le vaya bien a Brett con su proyecto de solista, creo que todavìa puede llegar a ser un cabròn tipo Jarvis Cocker (guardando proporciones entre Pulp y Suede), como ves?? crees que la haga??.

Rocket'd said...

Por cierto, ¿que pedo con toda esa gente que dice odiarte y sin embargo se toman el tiempo de leer tus posts, de escribir (insultos, que al final tambièn denotan interès)y de pensar en insultos y sarcasmos para molestarte?. Yo me sentirìa completamente estùpido haciendo algo asì...

rulo said...

blasba: palidece ante tu obra todo lo que yo pueda escribir...

Saìn said...

que onda rulo, de casualida no sabes a que hora va a estar Diplo en el mx beat, para ver si da tiempo de ir despues de los rhpc
saludos peel jajajja

Saìn said...

quize decir casualidad, por cierto podrias citar el nombre de la banda sueca que pusiste en el podcast 49, tocan bien cabron, saludos

Huemanzín said...

Oye we, puede que te de gueba, pero, ponle un filtrillo a tus coments, la banda que nomas va a criticar da un CHINGO DE GUEBA (seguro ademas de chingones son monedita de oro) y no sabe de que se trata un blog, y hay quienes si quieren comentar cosas y tener interaccion contigo (jaja sono muy gacho eso jaja).

salutê

rulo said...

sain: no tengo bien los horarios del mxbeat, en cuanto los consiga, salen publicados.
Y de la banda sueca es Dungen. Ya viene el segundo disco.

Vil Clinton said...

Suena bien pero como que Brett Anderson ha de extrañar a su guitarrista de Suede; puros fondos de cuerdas en esta canción que pusiste y un dizque solo de guitarra que nada que ver.

Me puede más que se muera Suede a que se muera el amor.