Monday, March 19, 2007

alto 5

Durante meses no pelé el Hi5, con todo y que le ha traído grandes satisfacciones a mi vida. Es mas, hasta pensé que estaba muerto, como el ICQ o el elsitio.com; sin embargo, hace poquito lo redescubrí y renació en mi la extraña fascinación que me provoca. Me gusta ver quien es amigo de quien. Me gusta ver quien se mete a ver mi perfil. Odio la gente que en música pone “de toda”. Me gusta ver gente que vive en mi ciudad, no gente de provincia ni de otras ciudades del mundo. Pero lo que verdaderamente me provoca ganas de volar el servidor de Hi5 son las fotos que deja la gente de: una puesta de sol, un cuadro, un closeup de su perro, sus zapatos, los niños de la calle que vio en Turquía, la foto que tomaron de Interpol a 40 metros del escenario con la cámara de píxel y medio de su celular. Honestamente, me valen madres. Yo quiero ver sus fotos. Su cara. Su cuerpo. En su hábitat. O de vacaciones, en traje de baño. En sus borrachereas. Con sus amigos. A sus AMIGAS. A sus papas no. Ni tampoco a sus primitos.

proximamente: ARDOR DE COLA

12 comments:

Liz said...

Pues ser un medio libre tiene sus "desventajas" (bueno, para ti que te molesta tanto). A fin de cuentas las puestas de sol o de los niños pidiendo dinero te dicen algo más allá de lo superficial de la persona. Total, como un amigo dice: si te late lo que está en la página, chido, si no ahí tienes el tache de la esquina...
Lo que sí me puede castrar son las fotos todas pixeleadas de los conciertos..mejor que dejen un link de Youtube para no verse tan mal, no?

( I_I ) said...

No

Ana said...

Oooooiiii... pues el jai-fai ciertamente es una maravilla para la gente metiche (como yo comprenderé) y un arma de dos filos: es genial poder ver quien diablos se metió a fisgonear tus fotos o tu profile...pero también se pone gacho cuando encuentras fotos de un ex con una de tus amigas (como me pasó hoy).

Y tengo una confesión que hacer: YO SI TENGO FOTOS DE MI ZAPATO jajajaja...bueno nomás una...y lo PIOOOR es que es la foto de mi profile!!!! Aunque esoooo sí, también tengo fotos mias y de mis amistades y en mi hábitat...y así

Tania said...

Jajajaja yo si me declaró una metiche de hi5, pero generalmente solo con los que están en la sección de mis amigos o me tope con algo digno de verse, por que no? y la sección de quién se mete a ver mi perfil es una cosa interesantísima de verdá.

Los teasers de próximamente ardor en la cola… sí venden y demasiado bien!

Por cierto que feliz fui al oír a The Automatic el otro día con la Reclu, me puse de buenas.

Saludos!

Unknown said...

este es mi post de ODIO...

me uno en contra de esos que dicen que TODA la musica les gusta,
en la clase de ingles, cada vez que empieza un nivel hay dinámicas para conocerse... y tipica pregunta de la musica... ARGH!

y tmb como me gusta fisgonear en el HI5 ^_^
que bueno que ya lo retomaste!

JulioMartinezRios said...

Yo no tengo Hi5.
Eso no me hace mejor ni peor, sólo distraido cuando veo la tele.

Daniela said...

Pos es muuuy interesante el jaifai, nadamàs que a veces te encuentras con sorpresas desagradables de algùn ex por ahì, es un arma de dos filos, digo... fuè mi triste caso... =(

Unknown said...

Si, la verdad en esos momentos de ocio, no hay nada mejor que ver a los amigos de tus amigos, pensar siempre que a tí te quedó más padre tu perfil, etc, etc,...pero cuando te encuentras a alguien conocido en el perfil de alguien que no conoces o no conocias hasta ese momento...qué gusto da, caray!.

Irish Bully said...

Me encanta el Hola cinco

Donaxi said...

YO CREE NI HI5 PERO NI ME METO NI LO ACTUALIZO YA SOY FAN DE MI BLOG,
Y POR ANDAR DE METICHE, ME DI CUENTA EN EL SPCE DE JULIO SUPE Q TENIA BLOG Y SORPRESA TAMBIEN TIENES BLOG,,,ME GUSTA...MAS...SALUDOS

Betty said...

jejeje... prefiero una puesta de sol a un trasero peludo!!!!... depende d quien claro.

Unknown said...

Caray rulo en este blog sacas a relucir lo poco que vales como persona.

Quizas a ti te valgan madres, pero tal vez esa foto a 40 metros del escenario significo mucho para alguien a quien no le regalan los accesos a los conciertos, o esa puesta de sol fue escena de algun gran momento en la vida de ese insignificante ser, tal vez no es cool para ti, pero la vida REAL no es cool. No todos usamos hi5 para ver culos.

Creo que has vivido demasiados años con gente lamiendote el culo y eso afecto tu percepcion.

No entiendo como gente tan pendeja puede ser famosa, y lo peor, tener seguidores.