Thursday, March 1, 2007

Podcast mas reciente:

Una muerte lenta y dolorosa - Grupo De Expertos SolyNieve
Sol de invierno - Javiera Mena
El fantasma de la transición - Triangulo De Amor Bizarro
No cabe nadie - Solo Los Solo

Fue en tu idioma, tres españoles, una chilena. Enjoy!

6 comments:

alonso ruvalcaba said...

jaja. es fácil odiar a los entusiastas de las chompus!, palabra exasperante.

más difícil se me hace aplanar en un solo adjetivo a los anónimos [aunque veo que ahora "this blog does not allow anonymous comments"]: el anonimato me parece un barniz bastante sano, como sana puede ser, digamos, la mentada de coche a coche que no pasa más allá.

en fin. todavía más extraña se me hizo tu posición en este post. hace poquito un amigo hizo una lista de diez grandes nombres extranjeros con su "equivalente" mexicano [multiplica cuantas veces se te ocurra las comillas]. en ese texto, además de unos cagadísimos ["kitty de hoyos es la marilyn monroe mexicana"], viene el "rulo es el john peel mexicano". francamente, nunca oí el programa del buen peel [aunque sí varias peel sessions] ni he oído el tuyo, pero la broma de veras funciona. de acuerdo, la ironía se pierde bastante cuando dices, como el carnal que mencionas, "rulo se cree el john peel" en lugar de "rulo es el john peel", que es obviamente mucho más efectivo. pero en sí no es nada más sino un agregado del viejo snowclone del X is the [new] Y, que a veces puede ser muy divertido. en mi opinión, que da igual, te tomaste esa línea muy a pecho. finalmente, ¿qué hubiera dicho john peel si un chistoso hubiera escrito: john peel is the british rulo? aunque la metáfora estuviera delirantemente jalada de los pelos, supongo que lo único que hubiera hecho es sonreír.

rulo said...

mmmm
la respuesta merece mas lineas, pero ahi va la version resumida: si alguien dice rulo es el john peel de mexico, el origel del rock, o el john goodman del radio, me puede cagar o no, pero esta en su derecho, es su opinion. Si dice que me creo algo, ya se paso de tueste, porque esta atribuyendome algo, que no es verdadero.

Real de lo virtual said...

Me quedo con que Rulo es el Rulo mexicano.

Rocket'd said...

Pues es algo complicado, pero si la teoria del ello, yo y sùper yo es real, entonces cualquiera de nosotros puede ser cualquier cosa si hay alguien en el mundo que crea que lo eres. Lo que somos y lo que creemos que somos es una idea no preconcebida (ò precargada en el subconciente)sino el resultado de interactuar con las demàs personas, si alguien te dice que eres tal ò cual, entonces lo eres porque en la cabeza de esa persona existe esa imagen tuya que tambièn eres tú... pero creo que a nadie le interesa ja ja. Me latiò la chilena.

Mitzi Dom said...

Jajaja esta bien divertido tu blog.. lo acabo de descubrir y q bueno porq de repente tengo serios ratos de ocio.. no porq lo quiera sino porq la situacion asi lo requiere.. de todas formas.. la reseñita del mx beat.. q buena hee.. como cambia todo cuando uno de repente tiene el gafetito q dice "talento" jaja.. y si yo tambien odio a la gente q dice "chompu" en lugar de computadora, y los q hablan de si mismo en otra persona gramatical...

s1h6 said...

rulo es a juan pelas como charlie monttana es a axl rose.